Los falsos doctores y pastores.

shutterstock_621274409-compressor-696x464

Comienza Pío Moa su artículo sobre la profanación de la tumba de Franco diciendo:

“Ustedes saben perfectamente que el sujeto que aspira a profanar la tumba de Franco es un falso doctor”.

Quizás los argumentos en los que se apoya Pío Moa para calificar este acto, no sean a los que debe agarrarse un católico, ni el falso doctor sea al que se refieren las escrituras, pero es increíble que una persona como Pío Moa tenga más valor para defender la Verdad que nuestros obispillos acomplejados.

Los católicos, palabra que muchos obispos no merecen llevar de apellido, debemos agarrarnos a la ley de Dios y a los derechos de la Iglesia. No hay otros. Nuestro país cediendo a la aconfesionalidad y a su democracia liberal, destronó a Cristo de las instituciones, lo que llevó a la apostasía de toda una nación. Fueron los que prepararon el camino del anticristo. A cada uno de los responsables, Dios los juzgará por su cobardía y por no saber resistir ni defender la verdadera religión. Ahora algunos obispos y cardenales escriben libros y declaraciones de fe, denunciando que el mundo ha olvidado a Cristo. El cardenal Sarah cita a George Bernanos diciendo: Nosotros repetimos constantemente con lágrimas de impotencia, de pereza u orgullo, que el mundo se está descristianizando. Pero el mundo no ha recibido a Cristo,non pro mundo rogo, somos nosotros los que lo recibimos, es de nuestros corazones de los que Dios se retira; somos nosotros los que nos descristianizamos a nosotros mismos, ¡miserables!» (Nous Autres, Français, in Scandale de laVerité, Points/Seuil. 1984)” Pero muchos olvidan la raíz de esa descristianización o las verdaderas causas. Muchas de ellas impulsadas y promovidas por los mismos hombres de Iglesia.

En pocos años, un país católico como fue España, ha asumido el divorcio, el aborto ,la profanación de tumbas y dentro de poco la eutanasia. No hacemos nada metiendo a Cristo en las sacristías, sino sabemos llevarlo a las instituciones.

Uno de los componentes del TS que ha aceptado legalizar una profanación, saltándose todos los derechos de la Iglesia, es un católico declarado y orgulloso de serlo, pero quizás se ha olvidado que a Cristo no se le lleva solo en la vida privada, sino que hay que manifestarlo en la vida pública. Así lo entendieron los primeros cristianos y así lo entendió siempre la Iglesia. Hoy una comunidad de monjes benedictinos resiste el ataque de las instituciones. Su oración confiada, apoyada en la roca firme de Cristo les dará la victoria.  Dice Roberto de Mattei en uno de sus artículos Los monjes benedictinos fueron conquistadores. Dejaron el mundo para conquistarlo. Por eso Pío XII llamó a San Benito padre de Europa, y afirmó que «mientras las hordas de los bárbaros se extendían por las provincias, aquel que fue llamado el último de los romanos, conciliando romanidad y Evangelio, trajo la ayuda necesaria para unir a los pueblos de Europa bajo el pabellón del auspicio de Cristo y ordenar felizmente la sociedad cristiana. De hecho, desde el Mar del Norte al Mediterráneo y del Atlántico al Báltico se extendieron legiones de benedictinos que con la Cruz, los libros y el arado domesticaron a aquellos pueblos rudos e incultos».(1) Hoy estos monjes de la abadía de la Santa Cruz nos dan lecciones de conquista y resistencia.

Pedro Sánchez y sus secuaces llevados por el odio a Cristo se aprovechan de la cobardía de tanto católico, de tanto obispo que prefiere doblar la rodilla ante la democracia liberal antes que defender los derechos de la Iglesia. Pedro Sánchez es víctima, una de tantas, de la descristianización de nuestra sociedad. Los obispos y falsos pastores han formado parte de esta descristianización. Ayer nos lo demostraron con sus declaraciones y su rendición ante el abuso de poder del gobierno y del poder judicial (casi una misma cosa).

Cuando oigo denunciar que se ha olvidado a Dios, me gustaría saber a qué dios se refieren y me gustaría saber a qué se refieren con la palabra olvidar.

Nuestros pastores han criado cuervos en lugar de ovejas y esos cuervos les sacarán los ojos.

(1)http://monjescomendadores.blogspot.com/2019/01/la-verdadera-opcion-benedictina-por.html

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s