Es pecado mortal votar un partido o un candidato que sostiene el aborto.(Mons. Aguer)

politicos cat

He tenido mis discrepancias con manifestaciones de este obispo, que todo sea dicho, desde que es emérito está bastante locuaz y menos papólatra, podríamos decir. No sé porqué será la verdad.

El caso es que ha hecho unas declaraciones bastante sensatas, que quizás muchas personas que conozco deberían aplicarse sobre todo aquellos católicos para los que ser de derechas es una autopista hacia el cielo o para los que en política es todo opinable o para los que compaginan comunión diaria con militar en partidos anticristianos y abortistas y un largo etcétera de incoherencias, pero que son tan poco clericales que sólo si les dice un sacerdote algo es cuando se lo creen. Pues vaya que todos lean a monseñor Aguer en esta acertada intervención:

“nosotros no podemos votar a aquellos partidos o candidatos que se han declarado a favor del aborto. Nos van a tratar de meter la mula ciertamente pero nosotros debemos exigir que se manifiesten sobre este tema y en cuanto sepamos así decidiremos nuestro voto”

Monseñor Aguer exhortó a “averiguar y exigir que nos digan qué piensan acerca del aborto, qué van a hacer con ese proyecto y no votar a los abortistas. Es pecado mortal votar un partido o un candidato que sostiene el aborto. Y esto se lo discuto a cualquiera, porque si no ¿qué será de nosotros?…Como dije, la democracia recuperada nos ha enchufado el divorcio, la educación sexual integral, el matrimonio igualitario y ¿hemos reaccionado? ”

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=35123

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s