Y dale con la Libertad.

van g

Últimamente con tanto Ilustrado entre los católicos, ya no se sabe ni por dónde tirar. Siguen llamando libertad a lo que esclaviza. Les dejo con una publicación de Facebook del padre Aberasturi:

Javier Fernández-Lasquety TAMBIÉN MIENTE.

Se le va la mano en el título. Vamos: que coge carrerilla y derrapa y se sale de la pista y se estozola. Y a lo largo del artículo no lo enmienda ni para atrás. Es lo que tienen los acelerones no controlados, o el no saber conducir.

Es cierto que, hoy y ahora, en nuestra época, hay mucha menos pobreza que nunca. Fijo. Es el “estado de bienestar” que nos lo cobran a precio de 10 estrellas. Pero a costa de todo lo demás, LIBERTAD, MUERTE, IGNORANCIA y DESTRUCCIÓN, hay ahora muchísimo más déficit…, que hace sesenta años, por ejemplo. Y, además, nos sale carísimo; empezando por los sueldos de los políticos, sindicalistas, y mangantes de todo género y especie, que se han reproducido como conejos o ratas: una plaga; “biblica” diría, por si alguien sabe aún lo que significa la expresión.

Y voy por partes.

LIBERTAD: el despotismo galopante de las democracias occidentales -menos la norteamericana: la de TRUMP, en concreto- es muchísimo más invasivo para la libertad individual que otros regímenes anteriores, incluidas, por ejemplo, la tan denostada Edad Media. Son auténticas DICTADURAS.
Léanse por gusto el relato del reinado de Jaime I el Conquistador, por poner un poner, y se darán cuenta que los reyes, en el siglo XIII, tenían mucho más recortados sus poderes “reales” que cualquier Rajoy o Sánchez al uso. Y sus “Fueros” -en Valencia, por ejemplo- respetaban muchísimo más a los distintos estamentos y a las personas individuales que cualquier personajillo -la Calvo, por ejemplo- del mundo democrático actual. Con decirles que los cargos municipales no los podía poner el rey, sino que eran electos de entre los hombres “libres” -ni caballeros, ni clérigos, ni cuñados del rey-, y solo podían durar un año… Igualito que ahora. ¿Cómo iba a haber corrupción así? Podría seguir poniendo ejemplos, pero es sufi.

MUERTE: sólo el aborto legal, y en occidente, ha causado más muertes, con diferencia, que la II GM, Y ya las democracias occidentales han superado las muertes que supuso la implantación del marxismo: 120 millones de muertos, entre sus propios ciudadanos la mayoría. Por poner un poner.
Pero, claro, eso tiene un peaje: se han despoblado los países occidentales. Junto a las políticas de destrucción de la institución familiar y de rebajar a la mujer a niveles desconocidos antes, con el trampantojo es sí, de la “igualdad” y el “feminismo”, no hay recambio generacional. Luego, hay que inventarse “sensiblerías inmigratorias” para paliarlo, que nos salen infinitamente más caras que dar más dinero por hijo, por ejemplo, a los matrimonios que los tendrían. Pero: antes los de fuera que los de dentro, si el precio es que la mujer sepa lo que es ser mujer. Y, además, que no hay dinero para las pensiones. Y que los mayores cuestan mucho, y hay que cargárselos también: ¿no se hacen como niños? Pues se les trata como niños, y se les mata, Y punto.

IGNORANCIA: supina, en cuanto a lo que es la persona humana y lo que le corresponde; lo que la engrandece y/o lo que la envilece. Y en cuanto a auténticos conocimientos -“cultura” se llamaba antes- ya llegan a la uni sin saber leer ni escribir; vamos, lo que antes se catalogaba de “analfabetos” y se les daba clase a ellos para que saliesen de ahí.

DESTRUCCIÓN: de la persona, de sus valores, de las instituciones más necesarias para la persona, de las conciencias, de la política, de la cultura -convertida en Kultura-, de la mujer, del hombre, de la sociedad, etc. Eso sÍ: se recicla más que nunca; pero es porque se “enmierda” todo -con perdón- más que nunca.

Vamos: que el Javier F-L se ha lucido.

Información sobre este sitio web

libremercado.com
De todas las eras de la historia humana, en esta es en la que hay menos pobreza, muerte, ignorancia y destrucción.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s