En todo este doloroso , hediondo y vergonzoso proceso en el que la papolatría se ha lanzado contra Viganó, habría que decir que de lo único que ha “pecado” Viganó es de confiar en cardenales que interpretan la exhortación AL como la interpreta Ouellet. ¿Y cómo la interpreta Oullet? Pues al estilo Francisco. Creo que con eso está dicho todo.
Hace tiempo que dejé de confiar en teólogos y pastores que no saben distinguir el lenguaje católico, que me quieren convencer de que lo que veo blanco es negro, y de que tengo que leer lo que no está escrito.
Ouellet es de esos.
Es verdad que hay documentos de Francisco más demoledores que la AL. Hay actitudes de Francisco más escandalosas. Pero está claro que esta exhortación ha dividido a la Iglesia y a mí me bastaría preguntarle a alguien qué opina de la misma para saber en qué bando está. Bueno pues Ouellet está en uno y Viganó en el otro.
A partir de ahí cada uno puede decidir lo que quiera.
Basta hacer una pequeña búsqueda por internet para saber de qué pie cojea Ouellet. Yo desde luego no le confiaría mi alma.
Ya quedó retratado con su lenguaje “revolucionario”:
El prefecto de Obispos abrió el Año Judicial del Tribunal Eclesiástico de Valencia
Ouellet propone “una renovada pastoral de la misericordia” para el matrimonio y las familias en situación irregular (1)
(1)https://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2014/03/27/ouellet-propone-una-renovada-pastoral-de-la-misericordia-para-el-matrimonio-y-las-familias-en-situacion-irregular-religion-iglesia-valencia-osoro.shtml
Ouellet ha dejado, con su ridícula “defensa” de Bergoglio, las posaderas de este al aire. Si es que, además de hereje, no es más tonto porque no se entrena. Aquí estamos el resto fiel, partiendo os de risa con el Cardenal Out let.
Me gustaMe gusta