Obispo de Texas: “Considero que los alegatos de Vigano son creíbles”

TEXAS

Del Obispo de Tyler, Texas, el obispo Joseph Strickland. Lo publicamos aquí para que conste en el archivo de hechos históricos, considerándolo el primero en su tipo.

Queridos sacerdotes, diáconos, religiosos y todos los santos fieles de la diócesis de Tyler,

Una carta del arzobispo Viganó (ver abajo), anterior nuncio de los Estados Unidos, plantea graves declaraciones y clama por la renuncia de numerosos prelados de la alta jerarquía, incluído el papa Francisco.

Dejemos en claro que al momento esto es solo un testimonio, pero como su pastor, lo encuentro creíble. Según el estándar, la respuesta debiera ser una profunda investigación, similar a las que se realizan cada vez que los alegatos resultan creíbles. Yo no tengo autoridad para iniciar tal investigación, pero alzaré mi voz cuando sea necesario para solicitar la investigación y suplicar que los hallazgos requieran la rendición de cuentas de todos aquellos que se encuentren culpables, incluso en los niveles más altos de la Iglesia.

Mientras esto se desarrolla, exhorto a toda la Diócesis de Tyler a orar fervientemente por la Santa Madre Iglesia, y ruego la intercesión de Nuestra Santísima Madre. Somos el rebaño de Jesucristo. El es el Señor de Su Iglesia y Su Santo Espíritu nos guiará en esta oscuridad.

Dios Padre Todopoderoso, Hijo y Espíritu Santo, ten piedad de Tu Iglesia y purifícala en el fuego de Tu amor.

Santísima Virgen María, ruega por nosotros.

Papas y obispos santos en el cielo, rueguen por nosotros.

Hombres y mujeres santos, rueguen por nosotros.

Ordeno a todos los sacerdotes a incluir esta nota en las misas del 26 de agosto, y publicarla en sus sitios web y redes sociales de inmediato.

Reverendísimo Joseph E. Strickland

Obispo de Tyler

https://adelantelafe.com/obispo-de-texas-considero-que-los-alegatos-de-vigano-son-creibles/

3 comentarios

  1. Gracias Bergoglio por creer en mi madurez. Yo ya he sacado mi propia conclusión personal, pero desde hace muchísimo tiempo, desde que dijiste ¿ quien soy yo ? para no condenar el pecado de sodomía ni el lobby clerical gay que tú presides Y QUE ESTÁ CAUSANDO LOS ESTRAGOS POR LOS QUE, FARISÁICAMENTE, TE RASGAS LAS VESTIDURAS. Viganó no ha hecho otra cosa que confirmármelo. Conclusión ¡ BERGOGLIO VETE YA !

    https://adoracionyliberacion.com/2018/08/27/si-los-avioncitos-siempre-son-peligrosos-que-podiamos-esperar-de-este/#comment-2312

    Me gusta

  2. María Ferraz

    Desde aquí una felicitación a todos los seguidores de este blog que han visto como yo las desviaciones gravísimas de Bergoglio desde el principio y que ahora, perseverando después de 5 años hemos comprobado cuando la corrupción ha estallado por los aires gracias a la confesión del arzobispo Carlo M Viganò, el único quiza con datos suficientes por haber sido nuncio para los EEUU.

    Curioso es que también el anónimo Q previera que Franciso iba a tener muchos problemas allá por mayo.
    Hora de reemplazar a Bergoglio y de que los que han criticado este blog y otros similares por descubrir crudamente los errores de los enemigos instalados en la Iglesia, se quiten la venda de los ojos

    Ni una palabra hasta el momento en ACI prensa:

    https://www.aciprensa.com/noticias_seccion.php?sec_id=6

    Pero si alguien piensa que Bergoglio no morirá con las botas puestas, se equivoca: otra muestra publicada por en.news:

    Francisco elige al cardenal comprometido Tobin para asistir al Sínodo de la Juventud

    El Papa Francisco invitó al cardenal pro-gay de Newark, Joseph Tobin, un protegido del maltratador homosexual, Theodore McCarrick, a participar en el Sínodo de la juventud romana en octubre.

    Los obispos de EE. UU. eligieron en julio a candidatos católicos “conservadores” como sus delegados para el sínodo: el cardenal Daniel DiNardo, el arzobispo José Gómez, el arzobispo Charles Chaput, el obispo Frank Caggiano y el obispo Robert E. Barron.

    El 25 de agosto, Francis agregó personalmente a Tobin a la lista. Un portavoz de los obispos de EE. UU. dijo a CatholicNewsAgency.com que Tobin fue “nombrado por el Papa Francisco”.

    Se sospecha fuertemente que Tobin había encubierto los abusos homosexuales del Cardenal McCarrick.

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/08/bergoglio-morira-con-las-botas-puestas.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s