¿La realidad supera a la ficción?(*)

Fiesta-de-la-diosa-Razón

 

Nuevo comunicado en L´osservatore romano:

Se anula con carácter irreversible(1), la encíclica Libertas praestantissimun, la encíclica Immortale Dei y todas las referentes al reinado social de Cristo y a la libertad en la Verdad.

Gracias al nuevo enfoque de libros como “cristianismo y laicidad” de M. R, hemos visto que claramente hay una clara contradicción entre la doctrina pre y post conciliar referente a la libertad religiosa y a la relación Iglesia- Estado. Por lo que hemos decidido cambiar varias encíclicas. Después de numerosas cartas dirigidas como dubia al vaticano al fin conseguimos que la nueva encíclica Libertad, Igualdad y Fraternidad supere a todas las anteriores en libertad para todos y todas, igualdad en la diversidad y fraternidad sin verdad. Gracias a la Iglesia del Nuevo Paradigma hemos conseguido un gran milagro. Que los ideales de la Iglesia vayan paralelos a los de la Revolución Francesa.

No podemos imponer la Verdad, que es lo que la Iglesia ha hecho hasta ahora. Ahora respetamos las diversas opiniones sobre los diferentes dogmas, porque la Iglesia postconciliar es libre, para elegir y para sentir.

¡Viva la Libertad!¡ Viva la democracia liberal! ¡Viva la raza humana libre!¡ Viva el libre mercado! ¡Viva la Iglesia postconciliar que nos permite hacer círculos cuadrados!

(1)También todas las reformas del papa son de carácter irreversible, así lo ha dicho en numerosas ocasiones. Porque si una reforma no es irreversible, no tiene sentido. ¡Viva la irreversibilidad!

(*) Seguimos en clave irónica aunque muchas de las tesis que se sostienen en esta entrada las han escrito muy seriamente teólogos y sacerdotes para peligro de las almas.

 

 

 

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s