Fueron felices hasta que soplaron nuevos vientos…

boda real

 

Ayer se casaba el salvaje hijo de Carlos y la difunta Diana. El príncipe pelirrojo que encarna la monarquía decadente y moderna del nuevo Siglo XXI;” me caso con quien quiero y vivo como quiero”. Disfruto de las ventajas de ser un príncipe de sangre azul, pero sin ninguno de sus compromisos . Es lo que se lleva ahora derechos , sin deberes.

Ayer todos los ojos de las mujeres adictas a las telenovelas estuvieron fijos en la pomposidad de la boda, en la que ningún valor cristiano se reflejaba.

El, un niño caprichoso y egoísta, ella una mujer cómo les gusta ahora a las jóvenes modernas. Feminista, comprometida social y “buscadora” de la Verdad como lo demuestra su “ansiada” búsqueda de la fe según soplen los vientos del momento; nacida protestante, asistió a una de las mejores escuelas católicas de Los Ángeles, se casó con un judío en la primera boda civil y finalmente se convirtió en anglicana en vista de su matrimonio.  Por otro lado, ¿qué importa la fe? Lo importante es ser felices y quererse mucho, hasta que soplen nuevos vientos con nuevas querencias y con nuevas verdades.

Ayer una pareja sin nada que envidiar , ni imitar se casaba y su boda era seguida por miles de personas en todo el mundo .

Pero es una pareja reflejo de la modernidad y admirada por nuestra sociedad materialista y vanidosa, que sólo es capaz de ver la superficialidad y admirar la progresía. Que ve en una pobre chica divorciada el modelo a seguir (aunque ese modelo nos lo copiaron a los españoles con doña Letizia). Esta boda y la admiración que despertó refleja una vez más la decadencia no sólo de la monarquía inglesa, sino de la sociedad en general.

¡ qué arda tu corazón!

2 comentarios

  1. Completamente de acuerdo. Lo pidria decir mil veces…

    De lo que me siento orgullosa, y doy gracias a Dios, es que dediqué mi tiempo esa tarde del sábado a acciones más altas que ver la “caja tonta”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s