Al más puro estilo de una película de Almodovar algunos obispos de la Europa decadente occidental pretenden dar la última estocada a la Iglesia católica del mundo civilizado. En las últimas semanas como haciendo una carrera por decir cada uno de ellos la mayor barbaridad han ido despachándose en declaraciones a cada cual más surrealista para el papel que desempeñan. Hay que tener en cuenta que algunos de ellos podrían ser candidatos a varios oscar , si la temática fuera la herejía. Por ejemplo al cardenal Marx podría ser el ganador en desprecio a la eucaristía y ecumenismo y respecto a babear frente a los poderes públicos y frente al NOM, el oscar se lo llevarían el Cardenal Nichols y el de Liverpool. Todos ellos reencarnando a los enemigos más surrealistas de la Iglesia católica. Ni Almodovar en sus sueños más febriles sería capaz de imaginar un guión más dañino.(1)
La último ocurrencia , totalmente increíble, pero real han sido las últimas declaraciones del cardenal Marx sobre el comunismo.(2) En ellas se cumple el dicho de ” que la realidad supera a la ficción”, pero más se cumple el de que “allá donde fueres haz lo que vieres” y el pupilo sólo hace ,lo que un tiempo atrás vio hacer a su maestro cuando dicho maestro recibió a Evo Morales con una escultura sacrílega en la que Cristo cruficado yacía sobre el símbolo de una de las ideologías que más daño ha hecho a la humanidad. Un católico debería sentirse ofendido ante tamaña escultura. Hoy la Iglesia se achanta y le rinde pleitesía al mundo. Muchos de sus ministros deberían ser disciplinados y corregidos. Pero en lugar de eso, se habla de colegialidad y de llegar a un acuerdo para ver quien ofende más a Cristo en nombre de la colegialidad. Son falsos profetas, de los que ya nos advirtió San Pablo.
Sin ir más lejos hace unos días el mismo papa Francisco pretendía que sean los propios obispos alemanes quienes decidan «posiblemente de forma unánime» si permiten la comunión a los cónyuges protestantes de matrimonios mixtos. La reforma que pretende Francisco es una reforma luterana, pero los papólatras seguirán aplaudiendo con las orejas y su papolatría les impedirá ver todo lo que está ocurriendo a su alrededor.(3)(4)
¡ que arda tu corazón!
(1)http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32160
(2)http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32161
(3)http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32172
(4)http://www.infocatolica.com/blog/caritas.php/1805030434-201-mons-antonio-livi-hay-una
Así es, desgraciadamente,Belen.
Me gustaMe gusta