También habrá entre vosotros falsos maestros. Éstos introducirán fraudulentamente herejías perniciosas: negando al Dueño que los rescató, atraerán sobre ellos mismos una pronta ruina. Pedro 2:1

ecume1

 

Al más puro estilo de una película de Almodovar algunos obispos de la Europa decadente occidental pretenden dar la última estocada a la Iglesia católica del mundo civilizado. En las últimas semanas como haciendo una carrera por decir cada uno de ellos la mayor barbaridad han ido despachándose en declaraciones a cada cual más surrealista para el papel que desempeñan. Hay que tener en cuenta que algunos de ellos podrían ser candidatos a varios oscar , si la temática fuera la herejía.  Por ejemplo al cardenal Marx podría ser el ganador en desprecio a la eucaristía y ecumenismo y respecto a  babear frente a los poderes públicos y frente al NOM, el oscar se lo llevarían el Cardenal Nichols y el de Liverpool. Todos ellos reencarnando a los enemigos más surrealistas de la Iglesia católica. Ni  Almodovar en sus sueños más febriles sería capaz de imaginar un guión más dañino.(1)

La último ocurrencia , totalmente increíble, pero real han sido las últimas declaraciones del cardenal Marx sobre el comunismo.(2) En ellas se cumple el dicho de ” que la realidad supera a la ficción”, pero más se cumple el de que “allá donde fueres haz lo que vieres” y el pupilo sólo hace ,lo que un tiempo atrás vio hacer a su maestro cuando dicho maestro recibió a Evo Morales con una escultura sacrílega en la que Cristo cruficado yacía sobre el símbolo de una de las ideologías que más daño ha hecho a la humanidad. Un católico debería sentirse ofendido ante tamaña escultura. Hoy la Iglesia se achanta y le rinde pleitesía al mundo. Muchos de sus ministros deberían ser disciplinados y corregidos. Pero en lugar de eso, se habla de colegialidad y de llegar a un acuerdo para ver quien ofende más a Cristo en nombre de la colegialidad. Son falsos profetas, de los que ya nos advirtió San Pablo.

noticia-evo-morales-papa-francisco-intercedera-por-bolivia-para-salida-al-mar

 

Sin ir más lejos hace unos días el mismo papa Francisco pretendía que sean los propios obispos alemanes quienes decidan «posiblemente de forma unánime» si permiten la comunión a los cónyuges protestantes de matrimonios mixtos. La reforma que pretende Francisco es una reforma luterana, pero los papólatras seguirán aplaudiendo con las orejas y su papolatría les impedirá ver todo lo que está ocurriendo a su alrededor.(3)(4)

¡ que arda tu corazón!

(1)http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32160

 

(2)http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32161

(3)http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32172

(4)http://www.infocatolica.com/blog/caritas.php/1805030434-201-mons-antonio-livi-hay-una

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s