¿Cómo se pasa de Divini Redemptoris a “son los comunistas los que piensan como los cristianos”?

obamaromneydolan_560x280

Hoy el comunismo ateo se ha infiltrado en forma de ideología de género, de LTBG, de lucha contra la especia humana y su naturaleza, de masonería, de asesinato al niño no nacido. Ahora en los colegio  a los niños les adoctrinan en el culto a la ecología y les hacen ver que el ser humano destruye el planeta y es un peligro para la madre tierra  , les explican que “Un habitante es un contaminante” y detrás de estas teorías se justifican el aborto y el control de la natalidad en las que Obama es el campeón.

Antes los pastores y el papa en particular advertía de esta ideología… pero ahora con nostalgia podemos decir que esos tiempos quedaron atrás.

Hoy los pastores se ríen, se dan la mano y se codean con los artífices de todas estas maldades, mientras el lobo amenaza comerse a las ovejas . Hoy los pastores juguetean con el lobo( supongo que lo considerarán más divertido que estar todo el día con las ovejas, entiendo que es aburrido)

¿Cómo hemos podido pasar de esta encíclica a ….lo que llevamos viendo estos últimos años?

DIVINI REDEMPTORIS
DEL SUMO PONTÍFICE
PÍO XI
SOBRE EL COMUNISMO ATEO

Frente a esta amenaza, la Iglesia católica no podía callar, y no calló. No calló esta Sede Apostólica, que sabe que es misión propia suya la defensa de la verdad, de la justicia y de todos aquellos bienes eternos que el comunismo rechaza y combate. Desde que algunos grupos de intelectuales pretendieron liberar la civilización humana de todo vínculo moral y religioso, nuestros predecesores llamaron abierta y explícitamente la atención del mundo sobre las consecuencias de esta descristianización de la sociedad humana. Y por lo que toca a los errores del comunismo, ya en el año 1846 nuestro venerado predecesor Pío IX, de santa memoria, pronunció una solemne condenación contra ellos, confirmada después en el Syllabus. Dice textualmente en la encíclica Qui pluribus: «[A esto tiende] la doctrina, totalmente contraria al derecho natural, del llamado comunismo; doctrina que, si se admitiera, llevaría a la radical subversión de los derechos, bienes y propiedades de todos y aun de la misma sociedad humana»[1]. Más tarde, uno predecesor nuestro, de inmortal memoria, León XIII, en la encíclica Quod Apostolici numeris, definió el comunismo como «mortal enfermedad que se infiltra por las articulaciones más íntimas de la sociedad humana, poniéndola en peligro de muerte»[2], y con clara visión indicaba que los movimientos ateos entre las masas populares, en plena época del tecnicismo, tenían su origen en aquella filosofía que desde hacía ya varios siglos trataba ele separar la ciencia y la vida de la fe y de la Iglesia.

2

 

El 17 de marzo de 2018, Día de San Patricio, el Cardenal Arzobispo de Nueva York saludaba  a Leo Varadkar, Primer Ministro de Irlanda.

Varadkar, conocido homosexual acudió con su compañero y participó en el Desfile de San Patricio.

 

Dicen que este arzobispo es de los “buenos”

¡ Que arda tu corazón!

 

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s