Llevan la marca de la bestia en sus manos y en su frente.

0002225195

 

Ya nada volverá a ser cómo antes. Lo hemos dicho muchas veces en este blog. Después de este pontificado todo habrá cambiado.

Será difícil confiar en esos sacerdotes, obispos y laicos que nos querían convencer de que no pasaba nada, será difícil confiar nuestra alma a tantos sacerdotes que como perros mudos han callado ante tanto abuso y tanto descalabro y confusión.

El Señor quiere purificar nuestros corazones y no es la misma tentación la de un cura, obispo… que quiere estar tranquilo, sin complicaciones, que la de un padre de familia que tiene que velar por sus hijos y mantenerlos en la verdadera fe.

Llevamos unos años que se ha querido poner todo “patas arriba”; la liturgia, el ecumenismo, las clases de religión, la doctrina, el catecismo, los dogmas,

Antes de Francisco se ha intentado mantener la seriedad y mal que bien algunos iban sobreviviendo, pero con Francisco ya ha sido imposible mantener la compostura. Un vendaval es un vendaval y aquellos encargados de mantener el depósito de la fe en todos los órdenes de la vida, no sólo en la moral sexual y matrimonial que también , no han sabido mantener a las ovejas a salvo del lobo. Para unos el liberalismo ha sido su segunda religión, para otros la política separada de las leyes de Dios. Para otros los nacionalismos han sustituido sus creencias y las han considerado legítimas. Amparados en que eran obispos de todos, callaban como muertos ante tanto abuso, incluso permitían referéndum en sus iglesias. Es normal cuando el edificio de la fe se ataca por un lado, es difícil mantenerlo en pie. Ahora es lo que tenemos, católicos, sacerdotes y laicos esquizofrénicos intentando compaginar en su cabeza una cosa y la contraria. En el fondo cómo dice el apocalipsis, han cedido a la marca de la bestia y aunque se llamen cristianos , llevan la marca de la bestia en sus manos y en su frente( en su conducta y en sus pensamientos). Han cedido porque si no el mundo no los acepta y ellos quieren ser queridos por el mundo.

Muchos de ellos han considerado que el guiño al mundo era legítimo y coqueteaban con él en materia de pureza, de  espectáculos, de lecturas, de ceder el micrófono y la cátedra a personas que atacaban la Iglesia. Lo hemos visto en colegios y universidades católicas.

Al final han dejado claro que sólo les importa , lo que le importa al mundo. El medioambiente, el feminismo “moderado”, los derechos de los animales y el deshielo del polo norte …Eso sí siempre tendiendo puentes .

Francisco ha dejado claro que si quiere que algo se sepa, él lo hará llegar. A través de sus voceros o a través de sus oráculos o a través de él mismo. Al final se sabrá y los fieles no sabremos porqué lo hace.

Eso sí, los papólatras permanecerán callados , mientras los fieles deberemos soportar desmentidos y contradicciones y permaneceremos solos y abandonados ante tanto descalabro.

Como muy bien dice en un artículo Ortiz de Zarate sobre la difícil situación que travesamos:

“Ahora los pastores ya no se oponen a los gobernantes que propagaban crímenes contra Cristo y la Ley Natural, se dan abrazos con ellos y los que son llamados a convertir y a impregnar todas las realidades del mundo con el espíritu evangélico, sustituyen este espíritu por la foto y por el “dialoguismo” como una nueva ideología que todo lo invade. Creen que aman, pero solo aman el mundo y su espíritu conciliador con el mal. Este nuevo espíritu de aggiornamiento parece que hubiera eclipsado la Iglesia de Cristo y la hubiera sumergido en las tinieblas y en la confusión.”

Los obispos, en vez de vigilar, se aggiorgonaron con el mal para no llamar la atención y para no ser tachados de ultraconservadores. Ya nunca confiaremos en ellos. Si nos traicionaron una vez, ¿quien nos dice que no lo volverán a hacer?

” El desprecio general que los obispos, sacerdotes y muchos laicos, con el Santo Padre a la cabeza, muestran por la Tradición, junto con el rechazo de todos aquéllos que buscan estabilidad y certidumbre en la doctrina. El Papa se mofa de éstos y, sin embargo alaba a aquellos que justifican la homosexualidad como al difunto Cardenal Martini, a quien llama Padre de toda la Iglesia.”

¿ Cómo podremos confiar en un sacerdote que no nos advierte de estos peligros? 

“Vivimos tiempos oscuros en los que da la impresión que el sol ya no brilla, y que todo parece perdido. Pero esto, en vez de desanimarnos, nos debería llenar de esperanza, porque el triunfo de Cristo y de su Iglesia están más cercanos. Y este triunfo será el triunfo sobre el Vaticano II, sobre el Modernismo, y sobre todos aquellos que, por omisión, permiten a los enemigos de Cristo causar tanto daño a la Iglesia.

Tenemos la promesa de Jesucristo de que las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. (Mt. 16, 18). Lo que nos queda a nosotros es rezar y aferrarnos más que nunca a la Tradición y a la Enseñanza doctrinal y moral trasmitida por la Iglesia durante siglos; es ahí donde encontraremos la verdad.”

Para terminar un poema del beato Cardenal Newman , dedicado a esta noche oscura en nuestra querida Iglesia:

Guíame, Luz Buena, entre tanta tiniebla espesa,

¡llévame Tú!

Estoy lejos de casa, es noche prieta y densa,

¡llévame Tú!

Guarda mis pasos; no pido ver

confines ni horizontes, sólo un paso más me basta.

Yo antes no era así, jamás pensé en que

Tú me llevaras.

Decidía, escogía, agitado; pero ahora,

¡llévame Tú!

Yo amaba el lustre fascinante de la vida y, aun temiendo,

Sedujo mi alma el amor propio: no guardes cuentas del pasado.

Si me has librado ahora con tu amor, es que tu Luz

me seguirá guiando

Entre páramos barrizos, cárcavas y breñales, hasta que

la noche huya

y con el alba, estalle la sonrisa de los ángeles,

La que perdí, la que anhelo desde siempre.

 

En el mar       16 de junio de 1833

JOHN HENRY NEWMAN

http://iotaunum.com/ante-lo-que-nos-espera

¡ que arda tu corazón!

4 comentarios

    • Lo importante es la Tradición, sí señora. La estabilidad, la certidumbre. Todo aquello que vino a instaurar Jesucristo en los heterodoxos tiempos por los que pasaba el judaísmo…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s