¡Qué bueno es el cardenal Kasper!

kasper falso papa francisco

 

El,  sí que entiende de unidad y de fraternidad. El cardenal Kasper tiene un gran corazón de padre, en el que caben todos, los divorciados, los recasados y los requetecasados, no importa si están arrepentidos o no. ¡ Quienes somos nosotros para juzgar!. Él sí que comprende e integra. Él sabe qué es tender puentes.

¡Qué ruines quienes quieren reducir la Iglesia a una simple cuestión doctrinal, a una pequeñez como comulgar en pecado mortal o no. Esos son los que dividen y los que siembran discordia. Tienen un corazón atormentado y una mente estrecha.

A fin de cuentas lo importante es “querernos” todos mucho. ¡ Qué importan los dogmas, la doctrina ! Además eso divide  y lo que queremos es estar todos juntos, ser felices y comer perdices. Los dogmas, la doctrina son rigideces que encasillan y no dejan volar al Espíritu Santo.

…Y que ardan nuestros corazones, no sé si en el infierno o dónde , pero que ardan.

http://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2018/04/03/kasper-no-puede-decirse-que-todos-los-divorciados-son-pecadores-religion-iglesia-alemania-amoris-laetitia.shtml

 

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s