Gana indulgencia plenaria en el Domingo de la Divina Misericordia

Con motivo de la Fiesta de la Divina Misericordia, el próximo domingo día 8 de Abril (segundo domingo de Pascua), puedes conseguir una indulgencia plenaria participando en alguno de los actos de piedad que se realicen en honor de la Misericordia divina, si te confiesas, comulgas y rezas por las intenciones del Sumo Pontífice.

 

También incluso rezando ante el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, públicamente expuesto o conservado en el Sagrario, el Padrenuestro y el Credo, añadiendo una invocación piadosa al Señor Jesús misericordioso (por ejemplo, ‘Jesús misericordioso, confío en ti’).

“Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores… El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas… “. Dijo el Señor a Santa Faustina Kowalska.

jesus_misericordia_confio_em_vos

En caso de los enfermos, personas que les asisten, navegantes, afectados por la guerra, las vicisitudes políticas o la inclemencia de los lugares y todos los que por justa causa no pueden abandonar su casa o desempeñan una actividad impostergable en beneficio de la comunidad, podrán conseguir la indulgencia plenaria, siempre y cuando, con total rechazo de cualquier pecado y con la intención de cumplir, en cuanto sea posible, las tres condiciones habituales (confesarse, comulgar y rezar por el Papa) recen “frente a una piadosa imagen de nuestro Señor Jesús misericordioso, el Padrenuestro y el Credo, añadiendo una invocación piadosa al Señor Jesús misericordioso”.

 

¡Que arda tu corazón!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s