El Corán es una serie de errores, los más enormes, estar en contra de la moralidad y la adoración del verdadero Dios (San Juan Bosco)

muslim2

 

 

Llevamos tiempo oyendo afirmaciones sobre los musulmanes, alabanzas sobre esa cultura de costumbres ancestrales y contrarias a la ley de Dios. Desde las altas esferas eclesiásticas, el mismo papa Francisco,  alaba el islamismo como religión de paz y hasta algún alto rango ha llegado a decir que cristianos y musulmanes adoramos a un mismo Dios.

Podríamos decir que estas afirmaciones reflejan no ya complejo de inferioridad y falta de fe en el único Dios verdadero y TRINO, sino una falta de honestidad y de visión sobrenatural impropia de personas católicas y que profesan la fe de la Iglesia .

Vivimos una enorme descristianización en occidente . No podemos ignorar la invasión musulmana que la cultura progre y liberal se empeña en favorecer, con el único fin de destruir el catolicismo. Es una invasión que ataca el bien común y la doctrina social de la Iglesia.(1)

Mientas tanto parece que lo único que les importa a tantos eclesiásticos es visitar mezquitas y lavar los pies a musulmanes el día de Jueves Santo.¿ Qué sentido tiene para un católico lavar los pies a un musulmán en la ceremonia de institución de la Eucaristía? De verdad que intento entenderlo y no dejo de ver un menosprecio enorme hacia ese sacramento. ¿ No hay otro momento mejor que el día de Jueves Santo?

Todo esto no es nuevo, desde la misma Iglesia se ha favorecido ese acercamiento al Islam ignorando las más elementales verdades de fe y como siempre violentando la tradición bimilenaria de la Iglesia y la buena voluntad de la gente sencilla.

Las declaraciones que oímos ahora se escribieron hace muchos años, ahora sólo recogemos lo sembrado y que muy pocos se atrevieron a “criticar” . Al final los errores van dejando poso, van ensuciando la Verdad , poco a poco, sin prisa… La doctrina se presenta como algo susceptible de cambiar, de moldear y ahí están los teólogos y estudiosos para poner su granito de arena en la destrucción de la fe.¿ No es lo mismo que ocurrirá con la AL dentro de cincuenta años? ¿Hasta qué punto párrafos que tienen dos interpretaciones es lícito mantenerlos sin incurrir en escándalo para la fe de los sencillos?

Les dejo con Nostra aetate y sus afirmaciones, algunas rompiendo con la tradición.¿ Y alguien se puede seguir  preguntando honestamente porqué vivimos tiempos de tanta confusión? Ahora sólo estamos recogiendo lechugas sembradas hace tiempo…

¿No es de una ingenuidad tremenda declarar lo siguiente?

La religión del Islam

3. La Iglesia mira también con aprecio a los musulmanes que adoran al único Dios, viviente y subsistente, misericordioso y todo poderoso, Creador del cielo y de la tierra, que habló a los hombres, a cuyos ocultos designios procuran someterse con toda el alma como se sometió a Dios Abraham, a quien la fe islámica mira con complacencia. Veneran a Jesús como profeta, aunque no lo reconocen como Dios; honran a María, su Madre virginal, y a veces también la invocan devotamente. Esperan, además, el día del juicio, cuando Dios remunerará a todos los hombres resucitados. Por ello, aprecian además el día del juicio, cuando Dios remunerará a todos los hombres resucitados. Por tanto, aprecian la vida moral, y honran a Dios sobre todo con la oración, las limosnas y el ayuno.

Si en el transcurso de los siglos surgieron no pocas desavenencias y enemistades entre cristianos y musulmanes, el Sagrado Concilio exhorta a todos a que, olvidando lo pasado, procuren y promuevan unidos la justicia social, los bienes morales, la paz y la libertad para todos los hombres.(2)

Por el contrario lo que la Iglesia siempre ha mantenido es lo siguiente:

Los musulmanes blasfeman gravemente contra la Santísima Trinidad. Ellos reprenden la esencia de Dios.  Los Mahometanos niegan que el único Dios verdadero sea tres Personas distintas en una sola sustancia. . En lugar de cantar himnos en alabanza a la Santísima Trinidad, se refieren a la idea de la Trinidad como excrementos .

 Es imposible glorificar a Dios cuando te refieres a Su esencia de una manera tan vil. El musulmán individual puede pensar subjetivamente que está haciendo una cosa justa, pero objetivamente , él es un blasfemo yugo en una fe falsa.  Cuando condenas a la Santísima Trinidad, no adoras a Dios;  lo niegas

¿es posible venerar a Jesús cuando uno niega su naturaleza divina, pasión, muerte, resurrección y ascensión? Miremos rápidamente la pasión y muerte de Jesús, y la postura musulmana sobre esto, antes de volver a la pregunta.

 De acuerdo con la revelación privada, Jesús fue tan brutalmente azotado por los romanos que no quedó ningún lugar donde no lo azotaran. . Mientras caminaban hacia el Calvario, la gente golpeó a Jesús en Su cabeza y cuello, con un individuo golpeando a Jesús tan fuerte en la cara que la Santísima Virgen claramente recordó el evento cuando conversaba con Santa Brígida . En la cruz, la piel y los músculos de Jesús se habían distendido tan violentamente que sus huesos podían contarse uno por uno. . Sus muñecas y codos estaban dislocados, y sus costillas sobresalían a través de su piel desgarrada . Las acciones de Jesús no merecieron esta cruz, porque Él nunca pecó, ya que Él es la perfección absoluta. Más bien, voluntariamente soportó tormentos indescriptibles para que la humanidad pudiera ser redimida y tener la oportunidad de entrar al Cielo.

 Los musulmanes creen que la crucifixión de Cristo nunca sucedió. Se adhieren a Mahoma, que afirmó que era más grande que Jesucristo . Cualquiera que exalte a un impostor sobre el Cordero de Dios rompe el Primer Mandamiento.

De nuevo, mientras que un musulmán puede pensar subjetivamente que está elogiando a Jesús objetivamente , rechaza a su Creador y glorifica a un falso profeta. Proclamar que Jesús no es Dios, sino solo un hombre, es una de las cosas más irreverentes que una persona puede hacer.

El problema con la Santísima Virgen y el mahometanismo es similar al asunto anterior con Jesús: ¿alguien puede honrar a María mientras refuta su Inmaculada Concepción, Asunción, Reinado y nacimiento virginal al Hijo de Dios? . La Inmaculada Concepción y la Asunción fueron definidas dogmáticamente por el Papa Pío IX y el Papa Pío XII, respectivamente.  Son dogmas que sabemos con certeza que son verdaderos: la Santísima Virgen María fue objetivamente inmaculadamente concebida y asumida en el Cielo.  Cualquiera que niegue la Inmaculada Concepción y la Asunción no cree en la prevención de María y en la entrada sagrada a la bienaventuranza eterna. ¿Cómo podría una persona así honrarla?  Cuando uno considera que los musulmanes también repudian la virginidad de María y rechazan que ella es la Madre de Dios, queda claro cuán erróneas y deshonrosas son las opiniones de los musulmanes sobre la Santísima Virgen.

El mahometanismo es una colección de máximas extraídas de varias religiones, que, si se practican, provocan la destrucción de todos los principios morales […]. Podríamos decir que el Corán (Corán) es una serie de errores, los más enormes. estar en contra de la moralidad y la adoración del verdadero Dios (San Juan Bosco)

 

 

(1)https://infovaticana.com/2018/03/31/cuando-el-inmigracionismo-catolico-subvierte-la-doctrina-social-de-la-iglesia/

 

(2) http://www.vatican.va/archive/hist_councils/ii_vatican_council/documents/vat-ii_decl_19651028_nostra-aetate_sp.HTML

 

 

 

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://onepeterfive.com/&prev=search

 

 

Un comentario

  1. Todo lo mahometano es una mala copia -de entrada, por muy tardía: más de seis siglos después de Cristo, cuando del judaísmo no quedaban más que migajas- de lo peor del judaísmo. Y ahí siguen anclados en todos los orden de la vida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s