Religión islámica en nuestros colegios

14263633888692

 

Me entero por la prensa que en Larraga, un pueblo de Navarra de poco más de 2000 habitantes van a implantar la enseñanza de la religión islámica en el colegio público.

Y todos o casi todos nos echamos las manos a la cabeza, pero no nos damos cuenta  como todo lo que ocurre, todos los acontecimientos que están sucediéndose y que sucederán no son meteoritos caídos del cielo, son procesos buscados por unos y consentidos por otros sin poner demasiada resistencia.

No le damos demasiada importancia a ceder en determinadas cosas, pero no podemos olvidar que no fueron los de este gobierno quienes dejaron que todos los musulmanes que iban a colegios públicos pudieran tener sus menús especiales “sin carne de cerdo”, aquellos en los que confiamos porque eran de los nuestros cedieron en todo para conseguir el máximo beneficio político y así respetaron y potenciaron todas sus costumbres sagradas( El mes del Ramadán, incluso se les felicitaba desde esferas eclesiásticas). Mientras, los cristianos íbamos olvidando  las nuestras y todo aquello que era inviolable para nuestros padres , nosotros lo convertimos en negociable e incluso lo despreciamos. Hasta los curas despreciaban el ayuno del miércoles de ceniza y lo sustituían por ayunar de críticas, de mentiras, de tristeza, como si una cosa estuviera reñida con la otra.

Hemos despreciado nuestra cultura cristiana, hemos reducido los sacramentos, fuentes de la gracia, a meros actos sociales. Hemos reducido las catequesis a cuentos para niños.

Hemos dejado que nuestros políticos, aquellos que iban a defender nuestra identidad, cedieran en todo. No nos dimos cuenta que para ellos la identidad católica ya no significaba nada y ahora nos asombramos porque reducen las horas de religión católica en los colegios públicos e implantan la religión islámica.

Seguiremos en cubierta tocando la música , mientas el barco de nuestra civilización cristiana, herida de muerte se va hundiendo.

¿ qué será lo siguiente?

(1) Ayer la adorada, alabada y salvadora Merckel corregía a su ministro y le decía que el islam sí forma parte de Alemania. Podríamos decir que la locura de D. Quijote no es nada comparada con la locura de los políticos que nos gobiernan.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s