Simone Veil, la mujer que más luchó a favor del feminismo y el aborto será enterrada en el Panteón.

simone-veil

A propósito de estos días en los que el feminismo con todas sus diabólicas consecuencias, como es el aborto, entra a formar parte de la mentalidad del católico corriente, nos topamos  con  católicos a los que no le produce ninguna repugnancia ser feminista con ser católico.

Todo lo podemos compaginar en nombre de nuestra amada libertad.

Así y en nombre de esa mal entendida libertad se han producido las mayores barbaridades en la historia de la humanidad. Una de ellas la revolución francesa y otra el aborto.¿” O es que acaso el lema : “Nosotras parimos, nosotras decidimos” , no va a la raíz más honda de lo que consideramos nuestra libertad personal”? Así lo entienden los hijos de las tinieblas y así en nombre de la justicia, de la grandeza, los hijos de este mundo llaman al mal, bien y le rinden honores a una de las mujeres promotoras del aborto en Francia . Simone Veil. Mujer que hasta los obispos de Francia, en un comunicado de la conferencia episcopal francesa no reprimieron sus halagos en el día de su muerte.

Y así en un monumento de un culto a la religión sin Dios, se rinde homenaje a una de las mujeres que más daño ha hecho a la historia de Francia y en consecuencia a la historia de la humanidad.

Con estas palabras aquellos que no conocen la luz alababan los  miles de crímenes perpetrados con la ayuda de esta mujer, pero eso sí en nombre de nuestra ansiada libertad:

“Cuando una vida se consagra a la justicia, especialmente a la justicia para los más débiles, cuando se construye una vida bajo los auspicios de la República, es Francia la que se hace grande”, afirmó Macron. “Usted, Madame, prodigó a nuestra nación dones que la hicieron mejor. Los franceses han comprendido que su grandeza hizo nuestra grandeza”, agregó el presidente, que anunció su decisión de enterrar a Veil en el Panteón como muestra del “inmenso agradecimiento del pueblo francés a uno de sus hijos más queridos”.

Simone Veil es, sin duda, una de las mujeres que más ha impactado la historia de Francia de manera positiva en el Siglo XX, y sus acciones benefactoras tienen aún hoy en día eco. Es, seguramente, la mujer más digna de figurar en el Panteón”, rezaba una de las peticiones, dirigida a Macron.”

El Panteón fue diseñado por el arquitecto Germain Soufflot bajo órdenes del rey Luis XV en 1764. Lo que inicialmente iba a ser una iglesia dedicada a Santa Genoveva, patrona de París, se convirtió, tras el triunfo de la Revolución Francesa, en un templo laico rebautizado como Panteón para honrar la memoria de los nuevos héroes.

 

https://elorienteenllamas.wordpress.com/2017/07/09/nos-hemos-vuelto-locos/

https://elpais.com/internacional/2017/07/05/actualidad/1499262058_624092.HTML

https://adelantelafe.com/simone-veil-la-campeona-del-abortismo-francia-sera-inhumada-panteon/

 

3 comentarios

  1. Ni más ni menos, Belén. Suscribo todo lo que dices. Satanás campa por el mundo. Se ha perdido el temor de Dios y hasta esta situación hemos llegado, en que se entierra a una gran criminal en el Panteón de los Heroes.
    Es la gran Abominación.

    Me gusta

  2. No sean injustos. Simone Weil no fue ninguna criminal. Lean primero antes de hablar.
    A propósito: el feminismo no está reñido con el cristianismo. En Amoris laetitia, por ejemplo, queda bien claro.

    Me gusta

    • Martín, no sé que significarla para usted el concepto de criminal, pero si promover la ley del aborto no entra en su concepto creo que no estamos hablando de los mismos criminales . Promover la ley del aborto es la mayor abominación que puede ocurrir en un país porque es matar al más débil e inocente de la sociedad. Para su conociemiento esta señora al frente del Ministerio de Sanidad en el gobierno de Valéry Giscard d’Estaing, promulgó la ley llamada ley Veil por la que se despenalizó el aborto en Francia.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s