Hace días en este mismo blog , uno de los participantes del foro defendió la visión de un Dios feminista, ante mi crítica sobre una obra de teatro que hacía apología del feminismo. Hay que decir que este participante se declaraba católico.
No dejó de escandalizarme dicha afirmación, porque sobre todo la apoyaba en la elección de La Virgen como Madre de Dios.
No hemos tenido que esperar muchos días para oir de boca de un señor cardenal de la Iglesia Católica esa misma afirmación para apoyar una manifestación feminista, justificando su apoyo en la figura de la Madre de Dios.
¿ Me habré perdido algún nuevo cambio de paradigma, de esos que tanto les gusta a los señores cardenales, para justificar las mayores barbaridades?
Porque apoyarse en la figura de la Madre de Dios, para justificar una ideología que tiene sus bases en la más demoniaca lucha de clases, en el marxismo , como arma del demonio para destruir la Iglesia, me parece demasiado grave para que haya ocurrido.
El seréis como dioses encarnado en el feminismo y posteriormente en la ideología de género como arma para enfrentarse al Dios creador y querer destruir la misma naturaleza salida de las manos de Dios, me parece demasiado grave para que haya salido de la boca de un cardenal.
Me parece grave que un cardenal, en este caso el cardenal Osoro, lo haya dicho, pero ante todo lo ha dicho amparándose en la indiferencia de los “buenos” que ya son incapaces de distinguir una ofensa de un elogio, son incapaces de distinguir el vicio de la virtud, el bien del mal.
No dejo de ver en todas estas afirmación la punta de un iceberg, el iceberg de la apostasía.
¡ que arda tu corazón!
Horrible. ?Sabrá este Cardenal que las feminazis son abortistas, además de llevar en sus genes otras desviaciones?
! Que brutal atentado a la Santa Madre de Dios! Que Dios le perdone.
Me gustaMe gusta
Supongo que no habrá leído el pliego de la manifestación. Es escalofriante
Me gustaMe gusta
M. Osoro, lo bueno de tener la boca cerrada es que ni entran moscas ni salen tonterías.
Me gustaMe gusta
[…] Blog El oriente en Llamas […]
Me gustaMe gusta