Fátima, Garabandal , La Salette y la Iglesia traicionada(IV)

La Revolución de 1917

 

Podríamos decir que las apariciones de FÁTIMA  están unidas al marxismo , a la revolución bolchevique y a la guerra civil en Rusia.

En diciembre de 1918. Los cadáveres se amontonaban , con el deshielo llegaron las epidemias.  Durante la era stalinista se hacinaron unos cien mil cadáveres en las proximidades de Moscú y doscientos mil en Ucrania.

En el cementerio de Morchanks fueron enterrados vivos 8 campesinos y en Rostoc se fusiló a todos los muchachos de 14 a 15 años sospechosos de enemigos de la revolución. Al anciano arzobispo de Jarkov le despellejaron la cabeza y al obispo de Perm lo enterraron vivo y así podríamos seguir y seguir enumerando barbaridades en nombre de la revolución de la que no olvidemos, en nuestros días los simpatizantes de la misma viven entre nosotros y ocupan escaños de parlamentos.

Millones de personas murieron en nombre de esta revolución demoníaca y décadas más tarde miembros del cuerpo diplomático del Vaticano por deseo expreso de Juan XXIII y de Pablo VI, pactaron con los enemigos de Cristo en el pacto de Metz, con la única condición de que vinieran observadores de la iglesia ortodoxa rusa, (qué barbaridades se han llegado a hacer y se harán en nombre del ecumenismo ). Dios nos perdone .

En este atroz suceso de la historia del hombre, la revolución bolchevique, la Virgen de Fátima no para de repetir RUSIA, RUSIA, RUSIA y así iremos relatando todos los mensajes de Nuestra Madre desde su aparición hasta el cumplimiento de su centenario, en el que aún sigue sin cumplirse la consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón, como bien explicó el cardenal Burke hace unas semanas.

También hablaremos en próximos post de la relación de las apariciones de Garabandal, con los abusos cometidos a raíz del CVII y que la Virgen comunicó a las niñas.

¡ que arda tu corazón!

Apuntes sacados del Libro de Jose María Zavala

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s