Fátima, Garabandal , La Salette y la Iglesia traicionada(III)

9311014a

 

Hace días hablábamos de las apariciones de Fátima, la Salette y Garabandal, como una llamada profética de Nuestra madre a la conversión, como una condena del comunismo y del marxismo y como una vuelta a la mortificación y a los sacramentos, algo que muchos pastores  y laicos han olvidado en las últimas décadas. Es más podríamos decir que como en un intento de llevar la contraria, se hizo exactamente lo opuesto que decía Nuestra Madre.

El mismo año de las apariciones fue el año 1917, el mismo de la revolución bolchevique.

En 1929 , mientas Stalin se hacía con el poder omnímodo en Rusia inaugurando su régimen de terror con el asesinato indiscriminado de seres humanos inocentes. La Virgen le decía a Lucía: “Haz saber al Santo Padre que Yo sigo esperando la Consagración de Rusia a Mi Inmaculado corazón”. Las condiciones concretas para que la consagración de Rusia fuese válida eran que la realizase el Papa en unión con todos los Obispos del mundo y con mención expresa de Rusia.

Los males del comunismo debían combatirse desde el cielo realizando esa consagración, como un remedio sobrenatural para acabar con el comunismo .

virgen-de-fatima

 

A pesar de las condenas del comunismo que el mismo Papa había hecho en la encíclica Divini Redemptoris , Pio XI hizo caso omiso de las advertencias de Nuestra Madre y una vez más la corrección política  y los respetos humanos , fundados en el temor de las reacciones ante una condena del régimen soviético , impidieron el acto de consagración, que pedía nuestra Madre.

Es más, la Virgen profetizó que si no se hacía la consagración empezaría otra guerra aún peor en el pontificado de Pio XI y también en 1920 Jacinta hablaba así antes de morir :“Nuestra Señora enviará un castigo al mundo si los hombres no se enmiendan y antes que a otros países a España”.

Y empezó una guerra aún peor, con la guerra civil española, no fue casual que el mismo día 13 de octubre de 1931, en que se produjo la última aparición de Fátima con el milagro del sol , Manuel Azaña proclamase en las cortes: “Hoy España ha dejado de ser católica”

Lo que no hubiera sido fácil imaginar en 1931 es que unas décadas  después,  el jefe de los agentes diplomáticos de Pablo VI, el arzobispo Agostino Casaroli, comenzó a negociar una serie de acuerdos con gobiernos comunistas. Esos acuerdos debían permitir la vida sacramental de la Iglesia facilitando el nombramiento de obispos, quienes a su vez podrían ordenar sacerdotes que celebrarían misa y escucharían confesiones, preservando así una mínima forma de supervivencia católica hasta que el comunismo «cambiase». Y se produjo un gran desastre.

 

Cardinal-Jozsef-Mindszenty-31

 

La jerarquía católica en Hungría se convirtió completamente en una propiedad subsidiaria del Partido Comunista Húngaro, Pablo VI, asumió el 18 de noviembre 1973 la grave responsabilidad de destituir al arzobispo de Esztergom y primado de Hungría, cardenal József Mindszenty (1892-1975), adalid de la oposición católica al comunismo. En lo que entonces era Checoslovaquia, los católicos afines al régimen empezaron a destacar en la Iglesia, mientras que la Iglesia checoslovaca clandestina de los católicos fieles luchaba por sobrevivir bajo condiciones que empeoraban por lo que sus líderes consideraban errónea conciliación de Roma con el sangriento régimen. En Polonia, la Santa Sede intentó puentear, más que chocar, con el heroico cardenal Stefan Wyszynski, en un vano intento por regularizar las relaciones diplomáticas con la República Popular de Polonia. Y mientras todo esto sucedía, el mismo Vaticano estaba siendo profundamente infiltrado por la KGB, la SB polaca, la Stasi germano-oriental y otros servicios de inteligencia del bloque del Este, como pude documentar en fuentes de primera mano de la policía secreta comunista en el segundo volumen de mi biografía de Juan Pablo II, El final y el principio.(1)

¡ que arda tu corazón!

 

Comentario del post:

Hoy se transforma el mensaje de Fátima en un mensaje para niños, pero ya obsoleto y que no va con nosotros. Debo decir que cuando cierta persona me lo explicó así, pensé en Nuestra Madre y pensé en nuestra falta de fe, para no ver qué nos decía nuestra Señora, Pensé que mi fe, no era la de aquella persona que intentaba decir cuatro palabras absurdas y reducir a lo ridículo uno de los mensajes más maravillosos jamás contados. Realmente las palabras de Juan XXIII, condenando a los profetas de calamidades, haciendo clara alusión a los pastores de Fátima, ha calado muy hondo en las mentes de tantos católicos que nos rodean.

Otro comentario:

En su primer discurso por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima me quedé perpleja ante la interpretación que dio el papa Francisco sobre el mensaje de Fátima:

Que, sobre cada uno de los desheredados e infelices, a los que se les ha robado el presente, de los excluidos y abandonados a los que se les niega el futuro, de los huérfanos y las víctimas de la injusticia a los que no se les permite tener un pasado.”

Después de oírlo pensé que realmente la papolatría acabará con la fe de tantas personas porque escuchar la emoción con la que hablaban muchos católicos de un mensaje que nada tenía que ver con el de Nuestra Madre, pero que parecía que no les importaba en absoluto,realmente me dí cuenta que querían cambiarnos nuestra fe.

Apuntes sacados del libro El tercer Secreto de Fátima de José María Zavala.

(1)http://www.infocatolica.com/?t=opinion&cod=31574

 

 

4 comentarios

  1. Así es Belen. Las indicaciones que se han venido dando en los últimos años sobre Fátima desde Roma rozan la burla a la fe de tantos millones de personas en Nuestra Santísima Madre y en su importante papel en Nuestra Redención. De Dios nadie se burla. Y de su Madre, tampoco.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s