Un sistema corrupto de ideología marxista derriba la Cruz de Callosa de Segura. El marxismo odia la Cruz.

DUunsFzW0AA2Az6

Podríamos decir que antes de que los enemigos del cristianismo atacaran la cruz y la quitaran de su vista como algo molesto, amparados en la tan ansiada “libertad religiosa” ocurrieron varios hechos en el mismo seno del cristianismo y entre lo mismos cristianos.

Hoy asistimos horrorizados a la demolición por parte de las fuerzas del mal, de la Cruz de Callosa de Segura.

Pero antes que ellos, fuimos los mismos cristianos, quienes arrancamos a Cristo crucificado de nuestras vidas, de nuestros corazones, de nuestro discurso, de las homilías de las Iglesias, antes de ellos los mismos pastores de la Iglesia se avergonzaron de la Cruz y del Santo Sacrificio de la misa y  a la misa la llamaron “fiesta con Jesús”.

Con esas canciones y otras muchas y con todas las homilías en las que se dejó de hablar de martirio y en las que se dejó de hablar de la Cruz de Cristo. Dejamos que sonara fuera de lugar.

¿No renunciaron a la Cruz, acaso tantos sacerdotes, monjas y religiosos que se arrancaron sus hábitos, de los que colgaban hermosas cruces para sentirse uno más con el mundo?

¿No renunciaron a la Cruz cuando leían el País tantos cristianos, porque éramos “libre”, cuando votaban al Partido Socialista, porque éramos hijos de Dios y claro , los hijos de Dios pueden hacer lo que quieran, pero no sabían que al arrancar su cruz, que al militar en partidos marxistas y votarles , estaban renunciando a la Cruz de Cristo? Y estando como están bajo la fascinación de esa superioridad moral de la izquierda, paralizados por los silbos de la serpiente antigua (cf. Apocalipsis 12, 9) vestida con ropajes de progreso, resulta que van los de la superioridad moral a cargar directamente contra la cruz, y no tiembla la tierra, y no pasa nada.(1)

¿Cuándo la izquierda ganó el discurso y los hombres de Iglesia adoptaron ese discurso y se avergonzaron de defender el aborto, se avergonzaron de proclamar que en la Iglesia está la única salvación del mundo? Hoy los cristianos asumieron la paz del mundo, el nuevo pacifismo que infecta la mente católica y que lo deja indefenso para luchar por Cristo.

cruz_NoticiaAmpliada-300x200

Podríamos decir que los mismos que han derribado la cruz, son los que con sus leyes pretenden imponer su ideología marxista, aquellos mismos que hace décadas mataron a tantos en estas mismas tierras de España, por sólo llevar esa cruz.

 

Hoy derriban la Cruz de Callosa de Segura y mañana ¿qué harán?

¡ que arda tu corazón!

(1)http://comovaradealmendro.es/2018/02/la-cruz-callosa-furor-la-cristianofobia/

 

 

2 comentarios

  1. La superioridad de la izquierda no existe, porque la izquierda no puede ser superior en nada. Lo que si existe es el estúpido complejo vergonzante que tienen los que no son de izquierdas.
    Por lo demás, la pérdida de Fe, propiciada por el Vaticano II, es lo que hace que estemos como estamos. Si muchos curas no tienen casi Fe, ?como la van a transmitir?
    !Ay, San Juan XXIII!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s