Fátima, Garabandal , La Salette y la Iglesia traicionada(II)

metz-01

 

Ayer hablábamos de la dramática situación de la Iglesia clandestina china y su relación con las profecías de Fátima, Garabandal y Lasalette.

Podríamos decir con tristeza que esta no es una nueva tentación de los hombres de Iglesia, esta tentación de doblar la rodilla ante Baal y desconfiar de la fuerza omnipotente de Dios. No hay nada más lejos de la doctrina de la gracia.

Buscad el Reino de Dios y su justicia…

A continuación les ofrecemos otro episodio que aunque lejano, guarda relación con los acontecimientos ocurridos estos días y no por el hecho de ser lejano es menos importantes y de menos trascendencia que la traición a la Iglesia clandestina china.

“En el número de 16-22 de enero de 1963, France Novelle”, boletín central del Partido Comunista Francés: publicaba esta nota de tremenda trascendencia para el futuro de la Iglesia y de las almas a Ella encomendadas:

“Puesto que el sistema socialista mundial manifiesta de forma innegable su superioridad y recibe su fortaleza de la aprobación de centenares y centenares de millones de hombres, la Iglesia ya no puede contentarse con su tosco anticomunismo. Incluso se ha comprometido, con ocasión del diálogo con la Iglesia ortodoxa rusa, a que no habrá en el Concilio un ataque directo contra el régimen comunista”.(1)

Esta nota se refería al pacto de Metz, firmado en la ciudad francesa del mismo nombre, que por expreso deseo de Juan XXIII y mediante dicho pacto, el Concilio Vaticano II, que se celebraba , se comprometía a NO CONDENAR el comunismo en ninguno de sus documentos, a cambio de recibir a dos observadores de la Iglesia ortodoxa, que dicho sea de paso estaba totalmente infiltrada por el comunismo.

Debemos tener en cuenta que en esas fechas, miles de hermanos nuestros y sacerdotes y cardenales heroicos vivían torturados y eran asesinados por miles, por el yugo comunista. Parte de la Iglesia vivía sometida a una tiranía sin igual.

La Virgen de Fátima había pedido a Sor Lucía que el tercer secreto fuera revelado en 1960.

¿Por qué el Papa Juan XXIII no publicó el Tercer Secreto, como pidió la Virgen de Fátima?

Hablar de Fátima es hablar en clave apocalíptica, Incluso en el propio discurso de apertura Juan XXIII, de forma indirecta se refirió a este suceso sin igual, como profetas de calamidades.

“Nos parece justo disentir de tales profetas de calamidades, avezados a anunciar siempre infaustos acontecimientos, como si el fin de los tiempos estuviese inminente. En el presente momento histórico, la Providencia nos está llevando a un nuevo orden de relaciones humanas que, por obra misma de los hombres pero más aún por encima de sus mismas intenciones, se encaminan al cumplimiento de planes superiores e inesperados; pues todo, aun las humanas adversidades, aquélla lo dispone para mayor bien de la Iglesia”(2).

¡ que arda tu corazón!

 

Continuará…

(1) http://iotaunum.com/otra-vez-el-pacto-de-metz-i

(2)https://w2.vatican.va/content/john-xxiii/es/speeches/1962/documents/hf_j-xxiii_spe_19621011_opening-council.html

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s