Fátima, Garabandal, La Salette y la Iglesia traicionada. “El mundo parecerá comunista”. La Virgen a las niñas de Garabandal(I)

 

VirgenDeFatima_FacebookSantuarioDeFatima_291116

“Todos los hombres de la Historia que han hecho algo en el futuro tenían los ojos puestos en el pasado” Chesterton.

En 1917 la Virgen de Fátima se aparecía a unos niños, para hablarles del infierno, de los pecados, de las almas que no se salvan, de mortificación y de penitencia, en un lenguaje al que hoy muy pocos niños están acostumbrados y en un lenguaje en el que muy pocas catequistas hablan a niños de primera comunión, bajo el riesgo de que sus padres pongan una queja por asustar a sus hijos.

Pero en este caso, fue la Virgen , Madre de todos los profetas , enviada por su Hijo, quien quiso avisarnos y protegernos y recordarnos, en palabras de Sor Lucia, una de las videntes, que todo está en el apocalipsis.

Es curioso, como desde el año 1917, en el que la Virgen condenó entre otras cosas el comunismo: “Los errores de Rusia se extenderán por todo el mundo”, este error tan garrafal, no es que haya sido desterrado, condenado y atacado por todos los hombres de Iglesia, sino que vivimos un momento dramático en el que estos mismos errores infiltran todo el pensamiento católico.

Hoy , después de cumplirse los 100 años de las apariciones de Fátima leemos noticias que no dejan de ser escandalosas, pero que si nos remontamos y seguimos el hilo, podemos ver como nada es casual y como las declaraciones del Padre Martin(1) sobre sus afinidades con la ideología de género, cómo una revista “America” dirigida por jesuitas en la que se alaba, el comunismo, la ideología de género y en la que en lugar de celebrar el centenario de Fátima, celebra el aniversario de la revolución comunista,(2) como la aparición de la teología de la liberación, el aborto, las uniones homosexuales y cientos de hechos que les iremos contando, no es algo casual(3).

marxismo-810x456

Es la consecuencia de  haber ignorado el mensaje de Fátima y hacer oídos sordos a todas las advertencias de nuestra Madre, ”Los errores de Rusia se extenderán por el mundo”.

Hoy vivimos unos momentos dramáticos como son lo que podríamos llamar la traición a la Iglesia clandestina china. Esta traición solo podemos leerla en clave de Fátima y es una pieza que encaja en todo un entramado profético , (Fátima, Garabandal, La Salette)y en el que el pecado del hombre es el principal protagonista. Y ahora los fieles chinos, que tanto han sufrido y a tanto han renunciado por mantenerse fieles a Roma, ven como sus obispos legítimos tienen que abdicar y los cismáticos sucederles “por el bien de la Iglesia de Cristo”.

Uno obispo de la Iglesia Patriótica, entiéndase, es tan legítimo como un tipo disfrazado de obispo en Carnaval, porque obviamente el Partido Comunista tiene tantas facultades para ordenar obispos como el Real Madrid o el Omnium Cultural.(4)

untitled

 

La Virgen se despidió de los niños de Fátima: “Hasta San Sebastian de España” y así tenemos como la amenaza comunista sigue siendo el principal mensaje de Nuestra Madre .

El primero de los grandes hechos futuros profetizados en Garabandal se podría resumir en la frase de las niñas: el mundo parecerá comunista.

También en el secreto de La Salette la Virgen predijo esta difícil situación social.

¡ que arda tu corazón!

Continuará…

(1)http://infocatolica.com/blog/cura.php/1709221015-p-james-martin-los-católicos

(2) https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://onepeterfive.com/&prev=search

(3)http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=30902

(4)https://infovaticana.com/2018/02/01/parolin-confirma-la-traicion-la-iglesia-perseguida-china/

 

2 comentarios

  1. Importante y muy en cesria documentación para propagarla…..recordarla…..Tenemos que tener muy presente a la Madre Virgen.. Y sus apariciones….con tan fundamentales mensajes.Muchas gracias Belén.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s