El obispo Andreas Laun, da su apoyo a la declaración de lealtad hacia la enseñanza de Cristo sobre el matrimonio.

untitled

 

Hoy, en la Fiesta de la Epifanía, otro valiente obispo se une a los otros seis prelados que ya han firmado la declaración de los tres obispos de Kazajstán que profesan las verdades inmutables sobre el matrimonio sacramental y se opone a la alteración o ablandamiento de la Iglesia. enseñanza sobre la posible admisión de los divorciados “casados ​​de nuevo” a los sacramentos.  El obispo emérito Andreas Laun, ex Obispo Auxiliar de Salzburgo, Austria, ha dado su apoyo público a esta declaración de lealtad hacia la enseñanza de Cristo sobre el matrimonio.  El obispo Athanasius Schneider, uno de los signatarios originales, confirmó la adición del nombre de Laun en apoyo del documento.

El obispo Laun también firmó la Campaña filial publicada en 2016, que incluía las firmas de “miles de obispos, sacerdotes y fieles católicos preocupados que declaran su fidelidad a las inmutables enseñanzas de la Iglesia sobre el matrimonio y su disciplina ininterrumpida”.

 En diciembre de 2016, el obispo Laun concedió a Onepeterfive una entrevista en la que defendió a los cuatro cardenales dubia por haber escrito y publicado sus preguntas sobre el documento del Papa Francisco sobre el matrimonio, Amoris Laetitia .  De ese esfuerzo, Laun dijo:

 ¡He leído las preocupaciones de los Cuatro Cardenales y estoy de acuerdo con ellos! Además, conozco personalmente a los Cardenales Meisner y Caffarra y sé lo competentes que son.  ¡Con ellos, estoy en la mejor compañía!

[…] […]

La adición del Obispo Laun trae el número de sucesores apostólicos en apoyo de la Declaración de la Verdad sobre el Matrimonio a siete – seis obispos y un cardenal.

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://onepeterfive.com/&prev=search

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s