El Anticristo será pacifista, ecologista y ecumenista(2 de 3)

untitled

 

Es clarividente leer a Monseñor Sanahuja  y observar , sin necesidad de ser muy malpensados en como se va desvirtuando en las últimas décadas el mensaje de la Iglesia, cómo se van diluyendo las homilías, (sin ir más lejos, la última misa que estuve, el sacerdote nos exhortó a pedir perdón por nuestros “despistes”). Nunca hubiera imaginado llamar despiste a un pecado.

Tampoco hay que ser muy listo para percatarse de la nueva moda eclesial de reuniones ecuménicas , en las que ridículamente se plantan árboles o simplemente se busca la foto en la que aparezca el budista, el musulmán, el judío… en un desfile exótico, en el que quede muy claro que al menos estamos de acuerdo en plantar árboles.

Por no hablar de la ideología del “dialoguismo” que infiltra hasta la más santa mente católica. El diálogo ante todo aunque sea para hablar del tiempo, pero dialogar. El diálogo en pastoral, el diálogo en doctrina. Es un diálogo que no busca la Verdad, porque no le gustan las certezas y si alguien en la mesa de ese diálogo ficticio dice que él si conoce la Verdad, será relegado.

Todo esto y más que seguiremos esbozando va preparando la venida del Anticristo y va macerando las mentes católicas, y las desarma para reconocer el error y la herejía y desgraciadamente es lo que estamos viendo.

 

A continuación un  fragmento del pasaje del libro Poder global y religión universal

Viene de:

https://elorienteenllamas.wordpress.com/2017/12/27/el-anticristo-sera-pacifista-ecologista-y-ecumenista1-de-3/

 

El Anticristo será ecologista, aclarando que este es un término moderno que el autor ruso no utiliza, pero su descripción es bastante clara; Será ante todo filántropo, lleno de comprensión, no sólo amigo de los hombres sino de los animales.

El Anticristo será ecumenista, capaz de dialogar con palabras de elocuencia , sabiduría y dulzura. Convocará a todas las religiones cristianas, a un concilio ecuménico bajo su presidencia. Unirá con la dádiva , buscará el consenso a través de las concesiones y de los favores más apreciados, demostrando a todos el mismo amor, la misma solictud para satisfacer la verdadera aaspiración de cada uno.

Es un ecumenismo , exterior y cuantitativo que le funcionará casi perfectamente: las masas de los cristianos entrarán en juego. Solamente un pequeño grupo de católicos , algunos ortodoxos y protestantes se resistirán a la fascinación del Anticristo. (…)

Llegará el tiempo , cuando en la cristiandad se tenderá a resolver el misterio de la salvación en una serie de valores exitosos en los mercados mundanos. De este peligro debemos cuidarnos. Aun cuando un cristianismo que hablase de valores , nos haría infinitamente más aceptables en las agrupaciones sociales, políticas, en la televisión, no podemos ni debemos renunciar al cristianismo de Jesucristo, el cristianismo que tiene su centro en el escándalo de la cruz y en la realidad de la resurrección de CRISTO.

¡ que arda tu corazón!

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s