“Surgirán muchos falsos profetas, que engañarán a muchos. Y al crecer cada vez más la iniquidad, la caridad de la mayoría se enfriará.”

1434637347_837926_1434638803_noticia_normal

 

Todos hemos oído hablar del padre Angel, y de sus “infinitas” obras de caridad. Sirva esta entrada para aclarar ciertas cosas sobre el padre Angel, sacerdote él, sobre sus actos y sobre sus declaraciones.

Hace semanas lo invitaban a la Universidad de Navarra por sus méritos caritativos con los pobres, méritos que si solo fueran eso , pues muy bien, pero hay que advertir que el padre Angel hace muchísimo daño a la Iglesia de Cristo con sus declaraciones, hace mucho daño a las almas, porque llama al mal bien y al bien mal. Entiendo que hoy en día es un mal que está muy extendido, es una epidemia de tal calibre, que ya  a nadie le importa, pero a mí y a otros como yo sí que nos importa y por eso lo cuento. Sobre todo lo cuento porque personas que nunca lo hubiera imaginado apoyan al padre Angel , porque dicen que hace muchas obras buenas…

A mí me gustaría que el padre Angel fuera un buen sacerdote y que en lugar de bendecir a parejas de homosexuales que van a pedirle la bendición les dijera que si quieren entrar en el reino de Dios y ser felices en la tierra deben abandonar sus prácticas. En definitiva , me gustaría que predicara la doctrina católica. Si un católico niega una sola verdad de la doctrina católica, ya no es católico, es hereje y el padre Angel, lleva mucho tiempo no sólo negando verdades de fe, sino criticándolas  y dando escándalo.

Entiendo que es la nueva moda eclesial, pero no es católica, es una moda, que desplaza a Dios y pone al hombre como centro, es una moda que destruye la fe y atenta contra la ley de Dios.

Ahora mucha gente me dirá que la que no practico la caridad soy yo diciendo esto del padre Angel. Lo siento por quien piense así, porque esa forma de pensar y esa caridad que tienen en su cabeza tampoco es católica. Les aconsejo que abran el Nuevo  Testamento y aprendan de Jesús y de San Pablo de como advertía de los lobos disfrazados de oveja y de los falsos profetas y de los que llamaban al mal bien.

” Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos. Oiréis también hablar de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado, no os alarméis! Porque eso es necesario que suceda, pero no es todavía el fin. Pues se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá en diversos lugares hambre y terremotos. Todo esto será el comienzo de los dolores de alumbramiento. «Entonces os entregarán a la tortura y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre.  Muchos se escandalizarán entonces y se traicionarán y odiarán mutuamente.  Surgirán muchos falsos profetas, que engañarán a muchos. Y al crecer cada vez más la iniquidad, la caridad de la mayoría se enfriará.”
Mateo, 24 – Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/es/la-biblia-de-jerusalen/mateo/24/

¡ que arda tu corazón!

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/8832715/12/17/La-aplaudida-postura-del-Padre-Angel-con-Bertin-sobre-las-bodas-homosexuales.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s