Hoy también tenemos a Herodes entre nosotros, muchos querrán justificar de mil maneras distintas a tantos niños abortados, a tantas madres que prefieren ignorar que “asesinan” a su hijo y les hacen pensar que son células, que no son personas, que no piensan y que por eso no existen, a tantas madres que merecen perdón si se arrepienten porque un Padre como nuestro Dios, no se cansa de perdonar. Solo necesitamos reconocer nuestros pecados.
Hoy a los niños los matan sus madres y sus padres cuando abandonan a las madres a su suerte , los matan los gobiernos con sus leyes, los matan los políticos hipócritas cuando miran para otro lado, los matan los católicos que pudiendo hacer no hacen nada y votan a partidos políticos que fomentan el aborto y no luchan contra él. Los matan quienes dan el micrófono a proabortistas, los matan quienes alaban a los abortistas, los matan quienes piensan que es negociable a cambio de acabar con el hambre en el mundo, los matan las organizaciones internacionales que lo llaman “salud reproductiva”, los matan quienes no hablan claro y un día dicen una cosa y al día siguiente la contraria sobre asesinar , sobre el aborto.
Seamos valiente y defendamos la vida con nuestra voz y con nuestros actos
¡ que arda tu corazón!
Me uno a tu denuncia.
Yo también defiendo la vida y elevó una oracion por todos aquellos que olvidaron que hay que seguir denunciando y trabajando por defender la vida del no nacido.
Y pido también por los que siguen trabajando por evitar tanta muerte.
Me gustaMe gusta