Hoy 28 diciembre día de los Santos Inocentes.

DRBQ0D3W0AAJjx1

 

Hoy también tenemos a Herodes entre nosotros, muchos querrán justificar de mil maneras distintas a tantos niños abortados, a tantas madres que prefieren ignorar que “asesinan” a su hijo y les hacen pensar que son células, que no son personas, que no piensan y que por eso no existen, a tantas madres que merecen perdón si se arrepienten porque un Padre como nuestro Dios, no se cansa de perdonar. Solo necesitamos reconocer nuestros pecados.

Hoy a los niños los matan sus madres y sus padres cuando abandonan a las madres a su suerte , los matan los gobiernos con sus leyes, los matan los políticos hipócritas cuando miran para otro lado, los matan los católicos que pudiendo hacer no hacen nada y votan a partidos políticos que fomentan el aborto y no luchan contra él. Los matan quienes dan el micrófono a proabortistas, los matan quienes alaban a los abortistas, los matan quienes piensan que es negociable a cambio de acabar con el hambre en el mundo, los matan las organizaciones internacionales que lo llaman “salud reproductiva”, los matan quienes no hablan claro y un día dicen una cosa y al día siguiente la contraria sobre asesinar , sobre el aborto.

Seamos valiente y defendamos la vida con nuestra voz y con nuestros actos

¡ que arda tu corazón!

 

Un comentario

  1. Me uno a tu denuncia.

    Yo también defiendo la vida y elevó una oracion por todos aquellos que olvidaron que hay que seguir denunciando y trabajando por defender la vida del no nacido.

    Y pido también por los que siguen trabajando por evitar tanta muerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s