Tendiendo puentes , signifique lo que signifique. El caso es decirlo.

a44e3229e2a3cfcd001102bbf15c3a93

Ayer me sorprendía una noticia, debo decir que realmente me sorprendía, porque nunca me hubiera esperado algo tan claro y explícito; “El vaticano encomienda su comunicación a la empresa Accenture, una multinacional comprometida con el LTBG”.

Con más de 400.000 empleados, Accenture saca pecho de ser una de las empresas más comprometidas con “concienciar y educar a todos nuestros empleados sobre nuestra comunidad LGBT”. En su página web para España, la corporación cuenta con una sección específica de “LGBT”, en la que detallan las medidas tomadas para ser más “inclusivos”.(Gabriel Ariza en infovaticana).

Ya no hay excusa para que todas esas universidades, colegios que parece ser que son católicos, aunque no quieran confesarlo, empiecen a tender puentes con este colectivo. Empiecen a dialogar con ellos abriendo sus puertas y colocando micrófonos en sus bocas para que empiecen a hablar. Es curioso como nuestras mentes , a falta de fe y de convicciones pueden ir cambiando de opinión y cediendo en nuestra identidad en aras de la paz, del amor , de la convivencia y la comprensión …

Este colectivo es muy poderoso, y sobre todo si nadie le opone resistencia y sobre todo si decimos una cosa y al día siguiente la contraria.

Juan Pablo II , decía que la coherencia será el martirio del S. XXI. Lo que no nos podíamos imaginar, ni creo que Juan Pablo II lo hubiera imaginado, es que en el mismo Vaticano no iban a estar dispuestos a sufrir semejante martirio, tampoco se hubiera imaginado que no necesitas ser coherente si tiendes puentes, porque es una expresión tan absurda que no se sabe ni lo que significa.

¡ que arda tu corazón!

https://infovaticana.com/2017/12/18/vaticano-encomienda-comunicacion-accenture-una-multinacional-gay-friendly/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s