Arrodillarse ante quien , ante Dios o ante Baal.

kasper falso papa francisco

 

Algunos teólogos deberían estar mejor callados, me refiero por supuesto al cardenal Kasper. Sus declaraciones confunden a los fieles, siembran mentiras y cambian el Evangelio a su antojo. Estas son sus últimas declaraciones:

La publicación de la carta del Papa a los obispos de Buenos Aires significa que el asunto está “afortunadamente” resuelto, dijo el cardenal Kasper.

La controversia sobre Amoris Laetitia ha llegado a su fin, dijo el cardenal Walter Kasper.

La admisión de personas divorciadas y vueltas a casar a los sacramentos en ciertos casos individuales es ahora la única interpretación correcta del documento, afirmó, después de la publicación oficial de la carta del Papa a los obispos de Buenos Aires.

En un artículo de opinión para la edición en alemán de Radio Vaticano, traducido por la CNA, el Cardenal Kasper dijo que “con la publicación oficial de la carta del Papa Francisco a los obispos de la región de Buenos Aires, la dolorosa disputa sobre la exhortación apostólica Amoris Laetitia terminó con suerte “.

Dijo que “la gran mayoría del pueblo de Dios ya ha recibido [Amoris Laetitia] con gratitud y puede sentirse confirmado”, y acusó a los críticos del “objetivismo moral unilateral” que no aprecian “la importancia de la conciencia personal en el acto moral “.

 

El cardenal dijo que admitir personas en estados objetivos de pecado a los sacramentos tiene su base en la enseñanza tradicional “especialmente la de Tomás de Aquino y el Concilio de Trento”.

“No es una novedad, sino una renovación de una vieja tradición contra las constricciones neoescolásticas. Como lo han demostrado expertos probados de la doctrina del Papa Juan Pablo II, no hay contradicción con los dos predecesores del Papa Francisco “.

El Cardenal Kasper fue una de las principales figuras que presionó para que la Iglesia admitiera a las parejas divorciadas y vueltas a casar a la Comunión en ciertas circunstancias, en la medida en que la idea se conoció como la “propuesta de Kasper”.

(…)

El papa Francisco ha dicho de él ,que este cardenal hace teología de rodillas, pero la verdad es que no ha aclarado frente a quien o a qué se arrodilla. 

http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2014/02/21/el-papa-y-los-cardenales-rezan-juntos-por-la-paz-en-ucrania-religion-iglesia-vaticano-divorciados-kasper.shtml

 

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.catholicherald.co.uk/&prev=search

¡ que arda tu corazón!

3 comentarios

  1. Se arrodillan ante el mundo. Introducen el divorcio por la puerta de atrás y tienen la cara dura de invocar a santo Tomás y a un filósofo que se ha pasado a la misericorditis aguda con armas y bagajes, como es Rocco Buttiglione, de Comunión y Liberación, cuya defensa de la Amoris ha sido publicada por Edizioni Ares, de Césare Cavallieri, del Opus Dei, a quien mandé un correo de protesta que no se ha dignado contestar. nohttps://www.religionenlibertad.com/un-lio-sinodal-38361.htm

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s