Seréis como dioses

ADÁNYEVACOMENLAFRUTAPROHIBIDA_-ANDREAMANTEGNA_-RENACIMIENTO

 

¿No es acaso esta la tentación que lleva el hombre escuchando y muchos de ellos sucumbiendo ante ella?. ¿No es acaso esto lo que escuchan tantos sacerdotes que han destrozado la liturgia, han desbancado a Dios y en su lugar han puesto al hombre? ¿ No es acaso esto lo que escuchan muchos sacerdotes que descuidan el reparto de la comunión, que descuidan las palabras de la consagración y apenas ponen pausa y devoción en la liturgia? ¿ Si realmente creyeran en la presencia real admitirían dichos abusos?

No , la crisis de la Exhortación AL, no ha caído del cielo, es algo buscado por los enemigos de la Iglesia y permitido por la cobardía de los buenos. Se ha llegado a esto sin prisa, pero de forma calculada, poco a poco, paso a paso. Abriendo las puertas al relativismo, a los halagos del mundo, a pensar que podemos tenerlo todo, que podemos servir a dos señores, que podemos ser fieles a Cristo y a la vez ser perros mudos, que podemos ser fieles a Cristo y  a la vez ser pacifistas, que podemos ser fieles a Cristo y a la vez podemos dialogar con el mundo.

Las herejías, las infidelidades han acompañan al hombre a lo largo de toda la historia de la Iglesia. Los grandes santos siempre han estado ahí para defender la fe, para arriesgarlo todo por la esposa de Cristo, han tenido claro que la Iglesia custodia la Verdad, sin ambigüedades y sin dobles significados. Hoy el Señor nos prueba, hoy la ambigüedad es defendida por los “buenos”.

Hoy esa carta envíada a los obispos de Buenos Aires y  que nadie creyó que existiera, paso a paso ha sido elevada a magisterio :

Church Militant está confirmando que el papa Francisco ha aprobado oficialmente la interpretación de Amoris Laetitia que abre la Comunión para los divorciados vueltos a casar civilmente en algunas instancias, contradiciendo directamente el Canon 915 del Código de Derecho Canónico, posiblemente haciendo vinculante [obligatoria] esta interpretación para las conciencias de los fieles.

 

Canon 915. No deben ser admitidos a la sagrada comunión los excomulgados y los que están en entredicho después de la imposición o declaración de la pena, y los que obstinadamente persistan en un manifiesto pecado grave.

En un Rescripto Papal concedido ex Audientia Sanctissimi  al Cardenal Secretario de Estado Pietro Parolin el 5 de junio de 2017, y publicado justo ahora por el Vaticano en el Acta Apostolicae Sedis, el Santo Padre ha elevado a nivel de “auténtico Magisterio” tanto la carta privada que escribió el 5 de septiembre de 2016 al obispo Sergio Alfredo Fenoy, Delegado de la Región Pastoral de Buenos Aires de la Conferencia Episcopal de Argentina, y los  Criterios Basicos para la aplicación del capitulo VIII de Amoris laetitia, publicados el mismo día por los obispos de la Región Pastoral de Buenos Aires.

Esta es nuestra crisis, la crisis de la AL, la crisis de la eucaristía, del matrimonio y de la penitencia, la crisis que envenena las mismas fuentes de la gracia.

Recemos y pidamos a Jesús Sacramentado : “auméntanos la Fe”

¡ que arda tu corazón!

 

https://dominusestblog.wordpress.com/2017/12/02/ultima-hora-el-papa-declara-inquietante-interpretacion-de-amoris-laetitia-como-autentico-magisterio/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s