Qué hace una chica como tú(Ángela Paloma Martín Fernández ) en un sitio como este(la Universidad de Navarra)

_200967700_feeb178e

 

Hace varios días “ardían” los chats del whatsapp de padres de alumnos de la Universidad de Navarra ante la invitación de Juan Carlos Monedero para dar una charla a alumnos de dicha universidad.  No deja de ser incongruente la invitación porque todos conocemos a  Monedero, demagogo y asesor de uno de los dictadores más sanguinarios que hay .

Pero lo que sorprendentemente apenas ha levantado ampollas ha sido la visita de Ángela Paloma Martín. Muchas personas cuando les hablaba disgustada de dicha visita , me contestaban: “Si la ha invitado la universidad bien estará”…

 

Angela Paloma(abajo les dejo el enlace de su blog), forma parte de ese feminismo visceral y sentimental. Pero eso sí, es una mujer exitosa e influyente en el mundo.  Quizás ha sido este su único logro para que los chicos de la Universidad de Navarra puedan escucharla y sentirse atraídos por sus técnicas, no importa si buenas o malas, puestas al servicio de las campañas electorales, pero que ante todo den éxito al candidato sea quien sea, incluso si es Hilary Clinton, una de las personas más amorales de esta época .

Les dejo unas muestras de los últimos twits de Angela Paloma:

17 de noviembre, por ejemplo, publica en su twitter “Somos mujeres. Y mujeres libres exigiendo JUSTICIA. Porque la #justiciapatriarcal no es justicia. Porque nos violan, nos matan y nos someten. JUSTICIA”.

Esta periodista, como tantos otros, ya ha decidido que si la condena de “la manada” no es de su gusto, es injusticia o justiciapatriarcal. Ese feminismo que ha decidido dar otra vuelta de tuerca imputando al hombre, por el hecho de serlo, todas las injusticias de este mundo. Pocas cosas más diabólicas para un católico pues “hombre y mujer los creó”(Gen 1,27).

El 14 de noviembre se hacía eco, también en twitter, y respecto al juicio antes mencionado de lo manifestado por otra persona “¿Alguien sabe cómo se llama el juez que ha admitido como prueba un informe de un detective privado que se le puso a la víctima por parte de uno de los acusados para que la vigilara después de denunciar? Responsabilidad judicial. La justicia patriarcal no es justicia”.

Así entienden algunos la justicia, presión al juez porque el asunto ya han decidido que está juzgado, y no hay más que hablar.

Cómo el resultado no sea el esperado no descarten una presión repugnante sobre los tres jueces que se encargan del juicio.

Esta deriva en la Universidad no parece un desliz, pues basta abrir la página web de la propia Universidad para encontrarse titulares como estos:

 

  1. Tres arquitectos de la Universidad instalan en Tudela una estructura para la concienciación contra la violencia de género
  2. Con motivo del 25N, los alumnos han lanzado un vídeo contra la violencia machista

Vivimos unos tiempos recios para los católicos, desde las más altas jerarquías reina la confusión y aunque queramos o quieran estar a salvo algunos, al final el mal se extiende.

¿ Cómo se pueda dar el micrófono a personas que con su vida o testimonio público atentan contra la ley de Dios?

Vivimos tiempos difíciles para los católicos, cómo decía Chesterton deberemos elegir si estamos en el bando de la luz, siendo antorchas , pequeñas o grandes que iluminen al mundo y pongan claridad en la confusión u elegir el bando de las tinieblas, el que se camufla con el mundo y le rinde pleitesía, el que ha dejado de librar la batalla contra el mundo , el demonio y la carne, porque ha preferido dialogar con ellos, antes que combatirlos, pernsando “ingenuamente” que puede vencerlos.

Recemos por nuestros hijos, para que sepan estar en el bando de la luz, de la verdad, en definitiva con Cristo.

¡ que arda tu corazón!

Les dejo la opinión del capitán Ryder ante esta cuestión y un poco más abajo el enlace del blog de la exitosa e influyente periodista.

http://iotaunum.com/tendiendo-puentes

http://www.angelapaloma.com/

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s