Todos los santos han sido pecadores. Ningún santo ha sido hereje.

maxresdefault

 

La misión principal de la Iglesia es ser garante de la VERDAD, su misión siempre ha sido condenar el error y proteger la Verdad y de esa pureza de la doctrina salen diferentes carismas. Todos esos carismas brotan de personas pecadoras, brotan de personas débiles pero que han entendido el sentido de la gracia y se han hecho instrumentos en manos de Dios y eso les ha llevado a la santidad. Pero siempre en la VERDAD , todo arrancando de la pureza del evangelio . Por eso la herejía hace mucho más daño a la  Iglesia que la debilidad de los pecadores. Es más, todos somos débiles, todos somos pecadores, pero es de esa debilidad de la que Dios se sirve  para hacernos ver que sin Él nada podemos.

Por eso estos tiempos que vivimos son tan oscuros, porque desde la misma Iglesia, los hombres llamados a gobernarla y cuidarla  han traicionado su misión y han optado por la confusión, han pensado que su proyecto son los pobres, la inmigración, el cambio climático, las armas nucleares y han considerado que la confusión en la doctrina puede traer algo bueno. Han considerado que la Verdad es opinable y discutible y por eso estamos cómo estamos.

Pero no solo son culpables los que han promovido esta confusión, también todos esos que han callado como perros mudos o que han decidido mirar para otro lado o que han negado lo innegable

¿En qué momento el maligno tentó a los hombres de la Iglesia para que estos consideraran que proteger la Verdad ya no era su misión? ¿En qué momento la prioridad de estos hombres cambió para traicionar a lo que estaban llamados?

Vivimos en plena  crisis de fe, en plena crisis de doctrina, se ha querido someter la Verdad a la ideología de la misericordia. Está mal visto el católico que guarda y protege la Verdad, se le llama rígido y extremista.

Lutero fue excomulgado por la iglesia, pero no por ser pecador, sino por ser un HEREJE. Por traicionar la Verdad. Solo la herejía crea división. No nos empeñemos en forzar las cosas. ¿ Qué unidad puede haber en torno a una mentira?

Hoy a Lutero se le alaba por los hombres de Iglesia, en documentos vaticanos y eso debe acabar, alguien deberá parar los pies a aquellos que no solo no condenan la herejía sino que la justifican, la alaban  y la promueven.

¿Dónde está la fe de todos aquellos que ven lo que está ocurriendo y siguen pensando que esta guerra no va con ellos?

Señor cuéntanos entre tus elegidos. Santa Catalina de Siena, San Atanasio ruega por nosotros

¡Qué arda tu corazón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s