Líbranos del mal y de los tontos útiles.

san ignacio de loyola

San Ignacio combatiendo a Lutero

 

Vivimos momentos de gran, gran confusión entre los católicos, momentos en que se oscurece la verdad, momentos en que los malos avanzan y los católicos estamos a por uvas.

Porque los malos, no se presentan de frente atacando, sino que se presentan endulzando el mal, disfrazando el mal de buenas palabras. Yo entiendo que es muy fácil sucumbir a lo dulce, a lo empalagoso, a la melaza, que ya se ha apoderado de muchas mentes católicas  y de muchos medios digitales católicos . Medios que entre sus blogueros muchos son de dudosa ortodoxia, pero no importa porque en la Iglesia ante todos somos pluralistas, inclusivos y muchas cosas más. Somos cualquier cosa , menos valientes, luchadores y  claros en la doctrina. Eso no, porque en la Iglesia que vivimos eso está mal visto. Solo nos gusta lo dulce y eso no es ser católico.

Lutero murió, pero quieren resucitarlo, dentro y fuera de la Iglesia, pero no es porque les importe Lutero, al contrario, no les importa lo más mínimo, pero ahora lo rescatan porque los enemigos de la Iglesia saben que Lutero puede volver a dividirla, sobre todo si mentimos sobre lo que fue, UN HEREJE, y sobre todo porque en esta Iglesia, hay mucho, pero que mucho tonto útil, de esos que se hacen los buenos , pero que no lo son y no solo no son buenos, sino que son tontos.

El demonio se sirve de ellos , porque les dice al oído que lo malo es bueno, que Lutero , igual no era tan hereje y que ¿quienes somos para juzgar sus intenciones? y que en la Iglesia mejor estamos todos juntos¿ qué más da lo que opine cada uno?, lo importante es LA UNIDAD, y esta es la primera mentira que te dice el demonio al oído.

También les dice que hay que fijarse en lo que nos une, esa es otra mentira, les hace ver que la unión de los cristianos depende de la voluntad humana y que si ignoramos pequeños detalles sin importancia como la transubstanciación , pues que mejor todos juntos sin transubstanciación que separados con transubstanciación y esa es otra gran mentira.

Dicen que podemos aprender algo de Lutero, se habla del nuevo concepto de fe de Lutero.

Conferencia episcopales españolas, ayuntamientos, universidades se han volcado en celebrar los 500 años de destrucción de la Iglesia católica, incluido el vaticano.

Lutero. Santidad, Eminencias y Padres… Lutero… Aquél que combatió la doctrina de la Iglesia Católica; en gran variedad de sus principales frentes; acabando para empezar con la Biblia; al dejarla a merced del libre examen. Aquel que  arrasó con la sucesión apostólica, destrozó el sacerdocio ministerialarrasó con la figura de los Obispos y los sacerdotes. Aquel que despreció y pisoteó la doctrina de los Padres y de los Concilios; y la tradición, en todos sus ángulos. Aquél que eliminó la Eucaristía; verdadero centro de la vida de la Iglesia; y su sacrificio redentor; dejando sin contenido lo que la misma Institución de la Iglesia es desde la noche del Jueves Santo, por obra de Nuestro Señor Jesucristo. Aquél que, por si algo le faltaba; destruyó la devoción a la Santísima Virgen María; y no contento con ello, acabó con el culto a los santosademás de con los votos, y con la vida religiosa.

Dios mío , líbranos de tanto tonto útil, al menos hazles razonar un poco .

¡ Qué arda tu corazón!

https://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion/la-acomplejada-obsesion-la-iglesia-catolica-lutero-mayor-hereje-la-historia/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s