La defensa de la Verdad. Hablemos de Cristo

PoderGlobalyReligiónUniversal-JuanClaudioSanahuja

 

Cuando lees el libro “poder global y religión universal”  de Monseñor Sanahuja hay que reconocer que te abre nuevos horizontes y te desarrolla un olfato especial.

Ayer leía una noticia que me encogía el corazón y era la reunión del papa Francisco con la delegación  de 80 miembros de ‘Religiones por la Paz’, que se desarrolló en el Vaticano.

En el libro de Monseñor Sanahuja, te habla de esta asociación, que recibe fondos de:

La Fundación Rockefeller

Fondo de los Hermanos Rockefeller

la UNESCO

UNFPA

UNIFEM / ONU Mujeres

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo entre otros…

(podéis meteros en su página web y podéis ver el tufillo irenista y sincretista que destila, además de influencias masónicas cuando oyes la palabra Rockefeller)

Creo que al Santo Padre deberían asesorarle sobre los intereses de estas asociaciones sincretistas, cuyo único fin es eliminar las religiones dogmáticas(o sea la católica) , son asociaciones que no les interesan para nada ni la paz,  ni el cuidado de la tierra a no ser que se lleven por delante la religión católica etc…

Si se compran ustedes el libro de este valiente sacerdote del OD, podrán ver hasta los nombres de los cardenales , arzobispo etc.. que le hacen el juego a estas organizaciones mundialistas enemigas de la religión católica.

Queda muy bonito ver al Santo Padre rodeado de tantos lideres religiosos todos tan sonrientes y hablando de paz y armonía, pero eso sí, sin nombrar a Cristo ni una sola vez, no vayamos a ofenderles.

La ingenuidad no ha sido nunca virtud de santos . No seamos ingenuos y hablemos el lenguaje católico. Defendamos la verdad de Cristo, del único que procede la auténtica paz.

¡ que arda tu corazón!

https://dominusestblog.wordpress.com/2017/10/19/francisco-las-religiones-con-sus-recursos-espirituales-tienen-un-papel-unico-en-la-construccion-de-la-paz/

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s