No todos los políticos son iguales, no todos están al servicio del NOM

Vladimir Putin Visits Hungary

 

Hace días comentábamos las políticas que desde Bruselas, con la canciller alemana Merckel a la cabeza estaban llevando a cabo consciente o inconscientemente y que estaban provocando la  descristianización de Europa .

Pero siempre queda alguien que no sirve a intereses mundialistas y que habla con un poco de sentido común. Nos referimos al primer ministro húngaro Orbán. No tengo ni idea de sus políticas económicas, más o menos acertadas, pero siempre es consolador oir hablar a un político con sentido común y sobre todo oírle hablar de raíces cristianas de Europa.

(artículo original en Infocatólica)

Orbán: «Queremos que los cristianos sirios, iraquíes y nigerianos puedan regresar lo antes posible a su hogar»

El primer ministro húngaro, Viktor Orbán, declaró:

«Nosotros, los húngaros, queremos que los cristianos sirios, iraquíes y nigerianos puedan regresar lo antes posible a su hogar, a la tierra que sus antepasados ​​han habitado durante cientos de años. Esto es lo que llamamos solidaridad húngara … Hungría ayuda», dijo el primer ministro, en una conferencia internacional sobre la persecución a los cristianos celebrada baho el lema «Buscando respuestas a una crisis largamente ignorada».

«Un conjunto de líderes intelectuales y políticos de Europa quieren crear una sociedad mixta que cambie por completo la identidad cultural y étnica del continente, y su naturaleza cristiana, dentro de unas pocas generaciones», continuó.

«Hungría, sin embargo, está haciendo lo contrario de lo que Europa hace actualmente. Estamos haciendo lo que debemos hacer de acuerdo con los líderes cristianos locales, y lo que hoy es más importante para las comunidades que lideran: estamos brindando asistencia para que las personas puedan regresar a sus hogares».

Advirtió, sin embargo, «que el mayor peligro que nos amenaza hoy es el silencio indiferente de la élite europea que renuncia a sus raíces cristianas,

Preservar el cristianismo al menos en Hungría

«Es un hecho que el cristianismo es la religión más perseguida en el mundo de hoy, en vista del hecho de que 215 millones de cristianos en 108 países sufren actualmente diversas formas de persecución. (…)»,

«Para nosotros, Europa es un continente cristiano y nos gustaría mantenerlo de esa manera, y aunque no podamos preservarlo todo, al menos nos gustaría guardar la pequeña porción que el Buen Señor le ha confiado los húngaros».

El presidente húngaro acabó su intervención diciendo: «Soli Deo Gloria»

Discurso completo de Viktor Orbán (en inglés)

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=30694

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s