¿Cambios de rumbo en la nueva Academia Pontificia de la Vida?

untitled

 

Vivimos unos tiempos difíciles, pero¿ qué tiempos han sido fáciles para los católicos?

Sólo aquellos que quieran adaptarse cediendo en lo esencial y quieran pasar desapercibidos negando a Cristo como lo negó Pedro serán infieles a Cristo.

El católico del Siglo XXI, debería mirar al pasado , debería estudiar los libros que hicieron del catolicismo una religión de héroes sin miedo a la cruz, héroes silenciosos y héroes bulliciosos, Los héroes silenciosos , lo son porque rezan, pero a menos que no se hayan retirado a su clausura y vivan en el mundo están obligados a tomar parte de la realidad de la Iglesia.

Me conmueve ver esos católicos que viven tan implicados en la realidad política, que leen todos los periódicos para ver qué dicen los de diferentes bandos, pero se desentienden de las realidades de la Iglesia, porque dicen que les quita la paz, o algunos incluso dicen que no te puedes fiar de lo que cuentan los medios de comunicación.

Uno de los temas que hoy me preocupa en la Iglesia, son los “nuevos” enfoques que preocupan a la Pontificia Academia de la vida, hoy a la academia le preocupa la inmigración y el medio ambiente . No es que sean temas sin importancia, pero ¿ hay algo más grave, más desgarrador, más monstruoso a que una madre mate a su hijo en su seno?

Yo creo que eso es lo más grave, pero también me parece grave que la Academia Pontificia de la Vida, no dedique todos sus esfuerzos a defender la vida de un inocente y también me parece grave que haya entre sus miembros, personas que no estén al 100% de acuerdo con la doctrina de la Iglesia en este punto y también me parece grave que se emitieron nuevos estatutos para la PAV el pasado mes de noviembre, en los que ya no se obligaba a los miembros a firmar una declaración de que mantenían las enseñanzas pro-vida de la Iglesia, sino que también amplió el mandato de la PAV para incluir un enfoque en el medio ambiente.

La Virgen de Fátima nos alertó de que la batalla final será sobre la familia, lo estamos viendo y en el propio seno de la Iglesia.

¡ que arda tu corazón!

https://dominusestblog.wordpress.com/2017/10/13/pontificia-academia-para-la-vida-se-centrara-en-inmigracion-en-lugar-del-aborto-pro-vida-horrorizados/

 

 

2 comentarios

  1. Incomprensible.

    Que San Juan Pablo II interceda por los responsables de olvidar para lo que fue creada esta Academia.
    Y que el llanto de miles y miles de niños abortados, que jamás verán el medio ambiente purificador???, penetre en las conciencias de los que quieren salvar al mundo con la muerte.

    Me gusta

  2. Si me contaran lo que estoy viendo, tendría claro el diagnóstico; pero lo veo y no puedo creerlo. No entiendo nada. No sé si Dios solo lo permite o realmente hay un bien que necesitamos ver los católicos y que habíamos abandonado…
    Señor, que vea!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s