Consagración a Rusia como lo pidió Nuestra Señora.

VirgenDeFatima_FacebookSantuarioDeFatima_291116

Hace varias semanas publicamos un enlace hablando sobre el tercer secreto de Fátima . Para profundizar en el tema les aconsejo leer el libro de José María Zavala.

https://elorienteenllamas.wordpress.com/2017/08/31/tercer-secreto-de-fatima-2/

Uno de los razonamientos que más me lleva a pensar, como a otros muchos fieles, entre ellos al cardenal Burke, que la consagración tal cual la pidió Nuestra Señora, no se hizo como debía, es que Nuestra Señora prometió que si se hacía la consagración como Ella lo pedía Rusia se convertiría, y yo me pregunto ¿realmente Rusia se ha convertido?, si alguien me contesta que “convertirse ” es lo que vemos ahora en Rusia, es que realmente le damos muy poco sentido cristiano a la palabra “convertirse” . Otra de las cosas que dijo la Virgen fue que si no se hacía la consagración,  Rusia extendería sus errores por todo el mundo.

No hace falta ser muy espabilados para ver que el origen de la ideología de género está en el marxismo cultural, en la lucha de clases. Hoy los errores de Rusia, se han extendido por todo el mundo, han colonizado hasta las mentes capitalistas de Europa y América. La ideología de género se ha apoderado de sacerdotes, y hombres de las altas jerarquías eclesiásticas. Todo esto lo advirtió Nuestra Señora. Ella nos dio el remedio, pero como siempre nuestros corazones  son demasiado duros, para escuchar a la Reina de todos los profetas.

Les dejo con un resumen de la última conferencia del Cardenal Burke, apoyando la consagración como la pidió Nuestra Señora.

Es evidente que la consagración (de Rusia) no se hizo como pidió Nuestra Señora», ha dicho el Cardenal Raymond Burke en su discurso principal, que marcó el punto culminante y la conclusión de la Cumbre sobre el Centenario de Fátima, que se ha llevado a cabo este fin de semana.

«No dudo en absoluto de la intención del Papa San Juan Pablo II cuando llevó a cabo la consagración el 25 de marzo de 1984», ha dicho el Cardenal Burke, añadiendo que Sor Lucía declaró que «Nuestra Señora la aceptó».

A pesar de todo, el cardenal sigue «reconociendo la necesidad de una conversión total del materialismo ateo y del comunismo a Cristo, como también la urgencia de que Rusia siga la llamada de Nuestra Señora de Fátima y se consagre a Su Inmaculado Corazón siguiendo las explícitas instrucciones de la Virgen».

Con unos 700 participantes, la conferencia ha sido la más numerosa en Norteamérica sobre el Centenario de las apariciones de Fátima.

Saludado con una ovación antes y después de su discurso, el Cardenal ahondó en el mensaje de Nuestra Señora de Fátima, sus predicciones y las consecuencias de no escuchar las advertencias que la Virgen hizo al mundo.

El cardenal ha trazado una línea directa desde las predicciones calamitosas del famoso Tercer Secreto de Fátima respecto a la masacre de sacerdotes y religiosos y a la muerte del Papa, hasta la actual crisis dentro de la Iglesia.

«La enseñanza de la Fe en su integridad y con valentía es el centro del oficio de los pastores de la Iglesia: del Romano Pontífice, de los obispos en comunión con la Sede de Pedro y de sus principales colaboradores, los sacerdotes», ha dicho. «Por esta razón, el Tercer Secreto está dirigido, con particular fuerza, a aquellos que ejercen el oficio pastoral en la Iglesia. Su fracaso en enseñar la fe, en fidelidad a la enseñanza y práctica perenne de la Iglesia -ya sea porque le dan un enfoque superficial, confuso o incluso mundano, ya sea porque permanecen en silencio-, pone en peligro mortal, en su sentido espiritual más profundo, a las almas de las personas por las que fueron consagrados y a las que tienen que atender espiritualmente».

Recemos por los sacerdotes, que sean valientes en transmitir la fe y no se dejen llevar por carrerismos y visiones mundanas.

¡ Qué arda tu corazón!

https://infovaticana.com/2017/10/13/burke-insta-la-consagracion-rusia-la-manera-pidio-nuestra-senora/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s