¿ Cuál es el siguiente caballo de Troya?

trojanhorse

 

El otro día oía a un señor hablar sobre la crisis en la Iglesia y comentó que la Iglesia de Cristo, mejor dicho el mensaje de Cristo, es molesto para el mundo y por eso los enemigos de la Iglesia, no cesarán en su empeño, por desvirtuarlo, por callarlo y por destruirlo.

Hoy podemos decir con tristeza, que peor que los enemigos de fuera, son los enemigos de dentro; tantos sacerdotes, obispos, cardenales y laicos que con su ejemplo y con su mensaje no dejan de demostrarnos, que realmente el humo de Satanás se ha colado por las rendijas de la Iglesia y por los pliegues de sus sotanas (aunque ya no las lleven).

Hace 100 años nadie hubiera imaginado una Iglesia como esta, una Iglesia que acepta una segunda unión viviendo bajo el mismo techo, una Iglesia en la que conferencias episcopales en sus cartas pastorales aceptan dar la comunión a divorciados que viven una segunda unión, apoyados por una confusa exhortación apostólica.

Nadie se hubiera imaginado un sínodo de la familia, que hubiera admitido esto a discusión.

Este señor del que hablo me decía que todo esto es el caballo de Troya, todo empezó con los ataques a la HV y a la normalización de la anticoncepción artificial en los matrimonios católicos, con la realización de vasectomías en hospitales de órdenes religiosas.

Ahora ha seguido con la normalización del divorcio y el concubinato de las parejas antes de casarse, porque como han dicho algunos distinguidos eclesiásticos; “mejor que convivan a que se casen sin estar convencidos“( ¡Claro que sí, porqué no!).

Pero no olvidemos que el objetivo no es este, el objetivo es admitir a discusión las uniones civiles de parejas homosexuales. Pero tranquilos que No lo harán de repente, no, irán minando nuestras defensas, nos despojarán de las armas propias del cristianos, te harán ver que eres un antipático y un negativo si condenas lo que está ocurriendo y que es mejor hablar de lo positivo, nos harán ver que no lo podemos llamar matrimonio, pero porqué no uniones civiles, abrirán una pequeña puerta… Te harán ver como ya han declarado personalidades curiales, que las uniones de homosexuales también tienen algo de bueno…

El siguiente paso es la normalización de la homosexualidad¿ Nos ocurrirá como con la AL? ¿Pensaremos que dos homosexuales pueden vivir bajo el mismo techo sin tener relaciones y que pueden acercarse al sacramento de la eucaristía siempre que se confiesen aunque sigan viviendo bajo el mismo techo? Si esos homosexuales han adoptado niños y encuentran la fe después de normalizar su unión¿consideraremos que por el bien de los hijos, deben seguir viviendo bajo el mismo techo, siempre que se comprometan a vivir en castidad?

¿Consideraremos que ellos no son culpables de su situación e ignoraremos la ayuda de la gracia que Dios nos da gratuitamente, como lo estamos haciendo para justificar las situaciones de adulterio y concubinato?.

¿Cuando se abre la puerta a un pecado, por qué no a todos?

La Iglesia es MILICIA, pero por desgracia, muchos soldados han desertado.

¡ Ójala me equivoque!

¡ que arda tu corazón!

 

2 comentarios

  1. Sábado 19 de Junio de 1965, en San Sebastián de Garabandal. Conchita, una de las cuatro videntes, leyó el último mensaje recibido que dice así:

    El mensaje que la Santísima Virgen ha dado al mundo por la intercesión de San Miguel.

    El ángel ha dicho:

    Como no se ha cumplido, y no se ha dado a conocer mi mensaje del 18 de octubre, os diré que este es el último.

    Antes la copa se estaba llenando; ahora, está rebosando.

    Los sacerdotes: van muchos por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas más almas.
    La Eucaristía: cada vez se la da menos importancia.

    Debéis evitar la ira del Buen Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con alma sincera, El os perdonará.

    Yo vuestra Madre, por intercesión del Arcángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis.
    ¡Ya estáis en los últimos avisos! Os quiero mucho, y no quiero vuestra condenación.
    Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos.

    Debéis sacrificaros más. Pensad en la Pasión de Jesús.

    Este mensaje del año 1965 con mas de mil seminaristas, como ejemplo, en el cercano seminario de Comillas, parecía fuera de lugar…pero no ha sido así…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s