¡Señor, que se pare el mundo!

Mafalda_Paren_El_Mundo

Últimamente cuando hablo con algunos católicos comprometidos, que han sido fieles a las enseñanzas de la Iglesia y les oigo hablar, se me tambalean todos los cimientos de mi frágil fe. Es cómo si quisieran tener su propio CVII, cómo si el arrasar con la fe de tantos sacerdotes, religiosos y laicos que tuvo lugar hace décadas y ante la “prudencia” de tanta gente que no dijo nada, ahora esas personas quisieran celebrar su propio concilio y así acabar con el resto de la fe de los pocos creyentes que quedan. Es mi opinión desde luego.

Oigo hablar a pastores y no reconozco en ellos la voz del buen pastor.

Oigo hablar al Cardenal Sarah, al cardenal Schneider, al cardenal Burke… y digo; este evangelio, ¿sólo lo predicarán ellos? Porque no es el mismo que oigo a otros obispos, ni el evangelio, ni el lenguaje.

A veces me dan ganas de gritar¡ Señor, que se pare el mundo!¡ no más novedades!, quiero la doctrina de siempre, quiero el lenguaje de siempre, no me gustan las novedades, no me gustan los eufemismos. Sí, soy anticuada y qué ¿pasa algo? Sí, se me olvidaba que la única intolerancia es con los rígidos y con los anticuados.

Quiero tener una conciencia bien formada, firme y positivamente rígida, para que las olas del modernismo y de las novedades, no se la lleven por delante cómo una veleta, movida por el viento.

Quiero encontrarme con buenos sacerdotes que no tenga ansias de  innovar, que les de igual la imagen que tenga la Iglesia de cara al mundo, que les de lo mismo que  yo sea  lista e influyente o que sea tonta, que sólo confíen en la gracia de Dios y que piensen que el dogma es inmutable. Quiero que sólo confíen en Dios y que sólo quieran transmitir el mensaje de Cristo sin rebajas, sin pensar si gustará a la gente o no, sin pensar si será positivo o negativo, Sólo el mensaje. Dios pondrá la añadidura.

¡ que arda tu corazón!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s