Yo también estoy confundida. Una verdad a medias con tantas posibles interpretaciones puede calificarse de… mentira.

El_Greco_-_Saint_Peter_-_WGA10621

Quiero presentar una dubia , junto a tantos otros fieles . No sé filosofía, no sé teología, pero sé lo que dicen muchos sacerdotes y sé lo que callan muchos obispos, veo lo nerviosos que se ponen algunos sacerdotes cuando les pides que te expliquen algunas cosas que no entiendes del capítulo VIII y también sé que hay obispos que han publicado en revistas oficiales sus pautas heréticas y no han recibido ninguna corrección.

Visto lo visto yo también le pido al Santo Padre, que aclare las dubia y también lo que quiero es que reprenda a todos esos obispos y conferencia episcopales que están permitiendo el sacrilegio en sus diócesis, también le pido que no deje publicar en revistas del vaticano opiniones heréticas, porque eso sí que escandaliza a la Iglesia y también le pido que aclare de una vez por todas todo este lío.

Le pido que sea claro en todo lo referente a las cuestiones de fe y moral, como pastor de la Iglesia, porque el capítulo VIII, es una verdad a medias con tantas posibles interpretaciones , que puede calificarse de mentira.

Quiero que no mande mensajes equívocos, como pedir que su libro lo prologue una persona que no está en consonancia con la moral católica.

Que nombre  a personas auténticamente fieles a la doctrina de Cristo para la academia pontificia de la vida(A este paso dejará de llamarse de la vida)

Quiero que reciba a muchas personas (como ya hace), pero también a los cardenales de la Dubia y a los fieles que le han hecho la corrección filial.

Quiero que hable con cariño también a los rígidos , ellos también son Iglesia.

Quiero que restaure la liturgia, tan despreciada y maltratada.

Quiero que se conforme con reafirmar en la fe a los pocos fieles que aún tienen un poco de fe , porque esa es su misión.

 

“Ignorar el dubia parece decir: «No sé la verdad del asunto, así que sigue tu conciencia, y Dios es infinitamente misericordioso». De alguna manera, no creo que siguiendo un documento magistral confuso es lo que nuestro Señor quería. Por lo tanto, muchos de nosotros esperamos clarificación de la luz y la vida. San Vicente Lérins nos recordó, siglos atrás, que el progreso en la comprensión de nuestra fe significa que las nuevas formulaciones deben hacerse «en la misma doctrina y en el mismo sentido». Es la doctrina la que es la base de pastoral. Quizás, debido a mi ignorancia y mi orgullo, no veo hasta ahora la luz en el capítulo ocho de AL, pero espero aclaraciones de las ambigüedades del magisterio papal que he encontrado en el mismo magisterio.”

P. Basil B. Cole, OP

http://infocatolica.com/?t=opinion&cod=30557

¡ que arda tu corazón!

 

3 comentarios

  1. Yo soy otro fiel que quiero presentar otra subía. Coincido en sus preguntas…
    Los cristianos necesitamos pastores que nos lleven a Dios por el camino de la verdad.
    En el tema del AL necesitamos una aclaración a tanto sí, pero no, no, pero sí.
    Asi solo vivimos de confusión …
    En mi humilde opinión el Romano Pontifice debe dar respuesta a las dudas de los cristianos que vivimos en las periferias de la teologia…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s