A mí me gustaría que el Santo Padre aclarara esta confusión provocada por AL.

papa-francisco-660x400

 

Llevo más de un año preocupada por las consecuencias que traería AL. Mucho más preocupada por cómo reaccionaron muchas personas ante la lectura de dicha exhortación. Las dubias fueron un soplo de aire fresco .

Estos días se habla de “amor” al santo Padre, mejor dicho de “falta de amor”. Es fácil entender esa actitud desde el ambiente edulcorado y relativista que nos envuelve. Hoy hasta en la educación de los hijos se lleva igualar “amor” con “consentir”. Hoy ya no se corrige a los hijos y se les deja que hagan lo que quieran y se les da lo que piden y eso mismo ocurre entre los católicos.

Cómo tantas veces decimos en este portal, los católicos hemos abandonado la batalla de las ideas y hemos caído en la trampa del lenguaje del enemigo.

Decía Chesterton que los vicios cuando andan sueltos son muy peligrosos , pero mucho más peligrosas son las virtudes que se vuelven locas. La virtud de la caridad o la virtud de la misericordia descontrolada es el caos y la anarquía. Son mayores enemigos del cristianismo que los vicios y hoy hay epidemia de “caridad” y de “misericordia” mal entendida.

Queremos agradecer a las personas que han firmado la corrección al Santo Padre y le suplicamos que aclare esta situación, los fieles necesitamos pastores que nos confirmen en la fe.

Por el bien de las almas , la Iglesia debe ser Luz, muchos son los enemigos dentro y fuera de la Iglesia. Le pido a Dios astucia para reconocerlos.

¡ que arda tu corazón!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s