Todos somos Josef Seifert

josef-seifertg

 

A propósito de la crisis en la que estamos inmersos, sin que el Santo Padre por ahora tenga prisa en contestar a las dubias planteadas y a propósito de la crisis (Dios no lo quiera) que los nubarrones anuncian en el horizonte sobre  HV, he dedicado varias entradas a Josef Seifert.

https://elorienteenllamas.wordpress.com/2017/09/10/el-martirio-de-la-coherencia/

https://elorienteenllamas.wordpress.com/2017/09/10/cada-dia-aumenta-la-perplejidad-la-humanae-vitae-hv-en-estudio-con-que-fin/

Me duele que muy pocos intelectuales del mundo católico hayan hablado de esto. Sí que algunos colegas le han apoyado, pero no he oído a ningún obispo salir en su defensa.

https://onepeterfive.com/catholic-scholars-react-dismissal-josef-seifert-exhortation-critique/

Entiendo que este es el precio que hay que pagar por defender la verdad, muchos santos  han sufrido persecución física y moral, muchos santos han sido difamados y vilipendiados, incluso algunos expulsados de las ordenes que ellos mismo fundaron.

Muchos de estos santos hablaban que más dura que la persecución de los de fuera, es la persecución y la indiferencia de los “buenos”, que prefieren callar e ignorar.

Desde este humilde portal queremos apoyar a Josef Seifert, decirle que rezamos por él y  pedimos a  todos aquellos que teniendo que hablar, callan por miedo, por respetos humanos, por maldad… para que recapaciten y salgan en su defensa.

El profesor Seifert ha sido despedido de la academia que él mismo fundó por decir la verdad .

¿Cuántas universidades católicas o simplemente universidades que se precien de una auténtica búsqueda de la verdad, han emitido un comunicado apoyando a este profesor?

 

¿Nadie va a decir?: “Todos somos Josef Steiner”

¡ que arda tu corazón!

 

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s