“Ni algunos curas podrán con Ella”

Nutopiabig-18046-kS4H-U110030242317267j-1024x576@LaStampa_it

(Padre Martín). Sacerdote que apoya la ideología de género.

Últimamente los acontecimientos se precipitan. La primera vez que oí esta frase sobre los enemigos de la Iglesia fue a mi padre.” Ni los curas pueden con Ella”.

Esta frase me impactó, porque en aquella época, era demasiado joven para entenderla y no comprendía muy bien a qué se refería.

Hoy por desgracia , podemos constatar que es cierta , pero a diferencia de la época de mi padre, ahora ya no hay vergüenza, antes el diablo se escondía y prefería trabajar en lo escondido , pero ahora ya trabaja al descubierto, con astucia, pero al descubierto.

Por ejemplo conocemos casos de sacerdotes que apoyan el lobby gay dentro del mismo vaticano, incluso sacerdotes que antes NUNCA, NUNCA te hubieran aconsejado ir a una ceremonia de “unión ” de homosexuales, ahora ASOMBROSAMENTE  te dicen amparándose en el ambiente de dulzona caridad que nos envuelve, que para no sembrar discordia en la familia, quizás es mejor ir a la ceremonia de unión civil del familiar homosexual. Podemos decir , pero ¿Por qué Dios Mío? ¿Por qué ese cambio de criterio?

La razón es muy simple, es la dictadura del relativismo que también se ha instaurado en las mentes de los que se “creen” buenos católicos. Digo se creen, porque esa caridad no es católica, la caridad que mueve y que aconseja ir a una unión de homosexuales, no es católica, y eso hay que decirlo, porque si no, caminamos hacia el precipicio y encima nos parece que hemos visto la luz de la verdad después de 2000 años de historia de la Iglesia.

¿O es que algunos se creen que son dueños del tesoro confiado para su custodia?

Señor envíanos sacerdotes santos, que guíen a los fieles por el camino de la verdad y que no se dobleguen al espíritu del mundo, del demonio, ni de la carne.

¡ que arda tu corazón!

https://dominusestblog.wordpress.com/2017/09/08/el-p-martin-es-un-hereje-y-no-es-el-unico-alguien-deberia-callarlo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s