¿ Es esta la “Buena Nueva” que los católicos tenemos que ofrecer al mundo?

JOCC_1170902JMOCCÁlbumPG255ed

El cardenal arzobispo de Madrid ha mostrado su preocupación por “el grave problema de la escasez del agua” durante la segunda oración ecuménica por el cuidado de la creación convocada por el Arzobispado de Madrid y la Asamblea Episcopal Ortodoxa de España.

Supongo que dada mi escasa formación en temas teológicos, dada mi rigidez mental y mi radicalidad, al leer esta noticia he pensado que vivo una realidad paralela.

Que cómo me dicen muchos lo mejor es permanecer en la ignorancia y así la Iglesia de Cristo se llena de ecumenismo , de ecologismo, de cuidado del agua, de limonada ecológica y yo en mi gran ignorancia pienso, que soy muy crítico, que saco las cosas de quicio y lo mejor es estar calladito como la mayoría y querer a todo el mundo, porque todo el mundo es muy, muy bueno y yo muy mal pensado.

Después de leer el libro de Monseñor Sanahuja sobre Poder Global y Religión universal, todo esto me suena bastante raro. Uno de los consejos que daba este sacerdote del Opus Dei a los jóvenes era; “Si oís hablar de ecumenismo, pacifismo y ecologismo huid”

Virgen de Fátima , ayúdanos a entender  tu mensaje,  viniste a hablarnos de almas, de Eucaristía, de sacrificio, de penitencia, del infierno. No dejes que tu Iglesia ante la pasividad y tolerancia de los buenos se contamine de mundanidad y buenismo. Que los perros mudos aprendan, que si no ladran, el lobo se comerá todas las ovejas.

¡ que arda tu corazón!

https://infovaticana.com/2017/09/04/osoro-dios-nos-invita-cuidar-compartir-agua-bien-escaso-todos/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s