Acerquémonos con fe a la Eucaristía. Nos lo pidió la Virgen de Fátima

Virgen-de-Fátima

En la tercera aparición la Virgen les había dicho a los pastorcitos que vendría a pedir la Comunión Reparadora de los Primeros Sábados.  Y la Virgen vino con el Niño Jesús. Fue el 10 de diciembre de 1925.
Lucía nos dice: <<Mira, hija, mi Corazón rodeado de espinas, con las cuales los hombres ingratos lo hieren a cada momento con sus blasfemias e ingratitudes. Tú, al menos, procura consolarme y anuncia de mi parte que yo prometo asistir en la hora de la muerte con las gracias necesarias para la salvación a todos los que el Primer Sábado, de cinco meses consecutivos CONFIESEN, RECIBAN LA COMUNIÓN, recen la tercera parte del ROSARIO y me hagan compañía durante quince minutos MEDITACIÓN LOS MISTERIOS del Rosario con el fin de ofrecerme reparación>>>
Tanto los Primeros Viernes como los Primeros Sábados han contribuido muchísimo al acercamiento del pueblo de dios a la Eucaristía. Para algunos eran devociones de niños. La madurez pedía otras cosas. Creamos un vacío que no supimos llenar. El pueblo se alejó de los sacramentos.
El Centenario de Fátima puede ser una ocasión propicia para recuperar los Primeros Viernes y los Primeros Sábados.
No debe faltar la oración por el Papa, para que la Virgen de Fátima le de fuerzas para corregir la confusión que está llevando a muchos obispos del mundo a dar la comunión en pecado mortal.

Señor , envía pastores que nos afiancen en la fe, pastores que sepan orientar a los fieles sobre la maldad del pecado.

La Virgen nos advirtió de la Comunión reparadora. No es casualidad que se cumpla su centenario durante una de las mayores crisis de la Iglesia sobre la confusión en la comunión a personas que viven en adulterio amparándose en la AL.

¡ que arda tu corazón!

http://www.religionenlibertad.com/centenario-fatima–59067.htm

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s