El infierno(5 de 10)

2-26-865x445

 

Mateo 3, 12. Tiene ya el bieldo en su mano, y limpiará su era y recogerá su trigo en el granero, pero quemara la paja en fuego inextinguible. Juan el Bautista habla aquí.

Mateo 5, 22. Pero yo os digo que todo el que se irrita contra su hermano será de juicio; el que le dijere raca será reo ante el Sanedrín y el que le dijere loco será reo de la gehenna del fuego. Incluso la ira injusta, sin arrepentimiento, puede acarrear el Infierno. Tendemos a menospreciar nuestra ira; Dios no. Él nos advierte que no podemos engancharnos a ella y todavía caminar al Cielo.

ITER_Ira4OK-696x437

 

Mateo 5,29. Si pues, tu ojo derecho te escandaliza, sácatelo y arrójalos de ti, porque mejor te es que perezca uno de tus miembros que no que todo tu cuerpo sea arrojado a la gehenna. Menospreciamos el pecado, pero el Señor no. Él no dice que debamos automutilarnos, sino que es más grave pecar que perder nuestro ojo, pie o mano. Nosotros no pensamos de esta manera, pero Dios sí. Él nos advierte que nuestro problema más grave no es nuestra salud física o nuestras finanzas, o cualquier otro problema pasajero; nuestro más serio problema es nuestro pecado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s