Tercer secreto de Fátima.¿Sigue el misterio?

sor lucia

Hace varios días vi la película que ediciones Goya lanzó a propósito del centenario de Fátima. Con todo el derecho a dar mi opinión en mi blog, debo decir que me decepcionó profundamente.  Absolutamente todo, el montaje, los personajes externos a la esencia de la película y sobre todo la versión que dieron.

He leído varias cosas sobre Fátima, he leído y visto varios videos de expertos en Fátima y en sus mensajes y ninguno de estos expertos fue nombrado en la película.

La Reina de los Profetas, no por casualidad fue enviada por Dios, en 1917, para advertirnos de los graves problemas que afectarían a la Iglesia.

Nuestra Madre prometió que si se hacía la consagración en unión con todos los obispos del mundo y nombrando la palabra Rusia,  Rusia se convertiría… ¿Realmente la segunda consagración de Juan Pablo II fue válida? ¿ Por qué Rusia no se ha convertido? Nuestra madre dijo que si no se hacía la consagración, Rusia extendería sus errores por todo el mundo y ¿qué vemos ahora sino todos los errores del marxismo asumidos por todo el mundo? ¿Qué es la ideología de género sino una lucha de clases al más puro estilo marxista? Vemos los colegios, universidades e incluso los católicos comprometidos “dialogando” con la ideología de género. El otro día me pasaban una noticia de un político católico en Chile, defendiendo la adopción por parejas homosexuales. ¿Qué es esto si no la extensión de los errores de Rusia, disfrazados por el mismo padre de la mentira?

Dice Sor Lucía que nuestra Madre le pidió que la segunda parte del tercer secreto fuera revelado antes de 1960 ,¿ por que el Vaticano esperó hasta el año 2000 para dar la versión oficial?

¿ Por qué Juan XXIII, no atendió los deseos de Nuestra Señora, de darlo a conocer antes de 1960  y silenció el tercer secreto?

¿ Por qué si la Virgen condenó los errores de Rusia, precisamente en esa época el Vaticano hizo un pacto con Rusia para no condenar el comunismo en ninguno de los documentos del Concilio Vaticano II?

Después de oir en el año 2000 la versión oficial, pensé: ¿ Y para esto han esperado tanto tiempo?

Son muchos los interrogantes alrededor del tercer secreto de Fátima.

Les enlazo varios videos relacionados .

Les aconsejo vivamente el libro de José Mari Zavala

http://www.religionenlibertad.com/verdad-sobre-secreto-fatima-55896.htm

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s