“El Islam no es una religión, es una ideología política”.Raad Salam Naaman

El-multiculturalismo-o-el-Caballo-de-Troya-del-islamismo

 

Aún se oyen occidentales políticamente correctos, que hablan en términos “tolerantes” frente al Islam…” no todos son así…, hay musulmanes que quieren vivir tranquilos…, hay musulmanes que quieren la paz…”, seguiremos oyendo afirmaciones de ese calibre, porque seguimos confundiendo Tolerar con Aprobar. Todos esos musulmanes o no, que están exigiendo de nosotros tolerancia, no tienen ninguna intención de demostrarla con nosotros y mucho menos con nuestra cultura.

El Islam no es compatible con la libertad y la democracia, porque su meta es solamente la “sharía”. El objetivo principal del Islam es destruir todas las religiones, conquistar todo el mundo y obligar a sus naciones a la conversión al Islam por la fuerza, si o si, según el Corán (Sura 9:33)Él es Quien ha mandado a su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que, a despecho de los asociadotes, prevalezca sobre toda otra religión”. Si quieren comparar el Islam con cualquier otra cosa, compárenlo con el comunismo, que son ideologías totalitarias.

A ver si se puede conseguir enseñar la Biblia en escuelas coránicas, como ellos pretenden enseñar el Corán en las cristianas. A ver si se puede conseguir quitar de las escuelas coránicas los carteles alusivos al Corán o a Muhammad, como se han quitado los crucifijos en las españolas.

Una Europa Islámica significaría una Europa sin libertad y sin democracia, un territorio desértico económicamente, una pesadilla intelectual. Debemos tomar ya mismo las decisiones necesarias para frenar esta estupidez Islámica que pretende destruir este mundo libre que tenemos ahora.

No nos dejemos engañar hay que decir la verdad, hay que llamar las cosas por su nombre, la gran amenaza terrorista en todo el mundo no es el Estado Islámico, no es Al Qaeda, no es Boco Haram u otros grupos terroristas islámicos. Hay que ir a las raíces, el culpable principal de todos estos crimenes, tiene nombre y apellido, es EL ISLAM.

Que el Señor nos bendiga y nos proteja del Islam y de los musulmanes
(fragmento tomado del blog)
Raad Salam Naaman
Cristiano católico caldeo de origen Mesopotamico

http://www.religionenlibertad.com/islam-europa-58872.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s