¿Combate espiritual? Militancia. Proselitismo…

Sao_Miguel_Arcanjo_4010

Hoy nadie quiere hablar claro, las palabras claras, ahora dicen que ofenden y que algunas son pecado. Por ejemplo, ahora no se dice herejes, ni siquiera entre los católicos,  sino “personas de otras creencias”. Esta expresión aunque algunos no quieran aceptarlo es una influencia masónica que nos dejó nuestro “querido” ex-presidente José Luis Rodríguez Zapatero y su alianza de civilizaciones.

Y así entre unas cosas y otras, en vez de influir en el mundo, los católicos nos dejamos colonizar por todo este pensamiento débil y dañino.

Una de las estrategias de esta guerra del lenguaje es tachar palabras de intolerantes y ofensivas, para introducir una nueva definición eufemística.

Esta definición diluye el significado de la palabra y hasta te hace pensar que es una ventaja, que no sólo haya católicos, sino también personas de otras creencias, porque es de una riqueza religiosa enorme y también ellos nos pueden enseñar a los católicos. ¡Claro que sí!. Y así se van introduciendo nuevos modos de hablar, nuevos conceptos y se van tachando otros. Por ejemplo, se tacha la palabra proselitismo y se introduce “cultura de encuentro”. Todo esto forma parte de un nuevo paradigma. El Nuevo Orden crea una nueva religión universal y unos nuevos paradigmas éticos.

Para el NOM, se considera una prioridad destruir el cristianismo, vaciándolo de su fe en Cristo y en la Iglesia y convertirlo en una mera doctrina .

El video que les pongo a continuación les explica un poco estas ideas.

Todas las ideas las he sacado del libro de Monseñor Sanahuja. Poder Global y religión Universal.

Estemos atentos a los signos de los tiempos.

¡Qué arda tu corazón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s