Amoris Laetitia, la crisis continúa.

aidan-nicholsEs mejor ignorar e incluso negar lo que está pasando. Mucho, muchísimo se está hablando sobre la Exhortación postsinodal AL. y mucho, muchísimo se está escribiendo sobre ella. Aún sigo oyendo afirmaciones sorprendentes  por parte de sacerdotes y laicos.

Sin llegar a juzgar las intenciones que se esconden detrás del capítulo VIII, no es sano, ni honesto negar la contradicción que existe detrás de su redacción. Por esta razón, dicha exhortación sigue dando tanto que hablar y sigue creando confusión y enfrentamiento. Pero siendo eso grave, todavía más grave son los abusos sobre la Eucaristía a que da pie y los abusos sobre el matrimonio. Todos estos abusos fueron profetizados por la Virgen de Fátima. La Reina de todos los Profetas, fue enviada por su Hijo 100 años antes , para avisarnos y prevenirnos que esto ocurriría.

Siempre en la Iglesia ha habido herejías, los enemigos de la Iglesia no descansan en su proceso de destrucción. Dividir a los “buenos” es otra estrategia diabólica y el problema de esta división es que muchos de  los buenos, han olvidado que nuestra lucha no es contra criaturas de carne y hueso, la lucha es entre la luz y las tinieblas, entre el bien y el mal.  Hoy en la Iglesia  hay peligro para la fe, un peligro real en cuestiones fundamentales .

Diferentes medios católicos  han publicado un artículo sobre la necesidad  de modificar el Código de derecho Canónico. Esta propuesta ha sido sugerida por un destacado teólogo católico dominico, con el fin de enmendar errores doctrinales del papa.

Hoy como siempre en tiempos de crisis, la Iglesia necesita mártires por Cristo, teólogos que estén dispuestos a arriesgar su prestigio,  estos teólogos serán perseguidos e insultados incluso dentro de la Iglesia, por sus mismos compañeros.

Desde aquí apoyaremos publicando y llamando a rezar por ellos para que la Verdad  triunfe . Para que la complicidad callada de los “buenos” no contribuya a extender el error para condenación de las almas.

¡ Que arda tu corazón!

http://www.catholicherald.co.uk/news/2017/08/18/leading-theologian-change-canon-law-to-correct-papal-errors/

https://infovaticana.com/2017/08/21/prominente-teologo-dominico-propone-la-reforma-del-derecho-canonico-enmendar-los-errores-doctrinales-del-papa/

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=30237

https://dominusestblog.wordpress.com/2017/08/23/12-hechos-que-necesitas-saber-de-la-propuesta-para-procedimiento-de-correccion-al-papa/

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s