Aborto. Ideología de género . ¿Hablamos alto y claro?

Aborto-clandestino-1024x696

Son muchas las voces que oímos desde la misma Iglesia, sobre el tema del aborto y de la ideología de género y algunas realmente alarmantes.

¿Sería lícito llamar “grande de Italia” a una abortista e invitarle a dar una conferencia sobre inmigración en una Iglesia católica?

¿Sería lícito decir que cómo todo el mundo ya conoce la postura de la Iglesia sobre el aborto es mejor dar la batalla en el tema de la pobreza y de la inmigración?

¿ Sería lícito callar u oscurecer  el mensaje de la Iglesia sobre la homosexualidad, amparándose en que la Iglesia no siempre ha defendido a los homosexuales?

¿ Sería lícito pactar con la ONU, ignorando todas sus políticas abortista y de LTBG?

¿ Sería lícito invitar al Vaticano a líderes proabortistas , para conocer de primera mano, como piensan  y de paso  y si alguien les pregunta en la rueda de intercambio de opiniones podrían explicar todos sus objetivos demoníacos?

¿ Sería lícito invitar al Vaticano a homosexuales activos, sin que haya un comunicado claro y sin ambages de una llamada al arrepentimiento y a vivir en castidad?

Es más cómodo no dar la batalla, pensar que no podemos hacer nada, que no está en nuestras manos. Es mejor mirar hacia otro lado para no sentirnos culpables. Y seguir con nuestra vida.

 

No dejen de ver el video y pasarlo a todos los conocidos.

Alcemos la voz por los que no tienen voz.

http://comovaradealmendro.es/2017/08/sigue-el-vaticano-defendiendo-la-vida-es-mas-importante-el-cambio-climatico-que-la-dignidad-humana/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s