Conspiranoicos, fundamentalistas, radicales, exagerados.

7279561

Así me han llamado muchos de mis hermanos católicos.

El orden natural se ha invertido:

Está mal condenar las herejías, que desde las jerarquías se están diciendo, está mal condenar el giro que está tomando diversas academias pontificias en el vaticano, está mal advertir de lo que está pasando en la Iglesia, está mal advertir de los videos “ecuménicos” con un claro tinte de NOM que desde el vaticano se están lanzando, está mal advertir  de los “diálogos con las otras religiones”, de invitar a iglesias católicas a personas proabortistas activas,  de invitar a formar parte de la academia pontificia de la vida a personas con posturas claramente contrarias a la doctrina de la iglesia, en materias de anticoncepción y aborto. Dicen que si condenamos esto que no actuamos con caridad cristiana, porque los católicos no podemos enfrentarnos con otros católicos.

Pero ante los hechos indiscutibles que circulan ante nuestros ojos,  ante hechos totalmente censurables de algunos que incluso son monseñores . ¿Realmente podemos permanecer impasibles ante la destrucción que desde dentro de la Iglesia se está ejecutando.?

La iglesia es el último baluarte, ante la abominable ideología de género y ante el NOM.

Hay un interés demoniaco, por destruirla, DESDE DENTRO y DESDE FUERA.

Son muchos los caballos de Troya que nos han colado. Hay muchos que están advirtiendo… pero es mejor ignorarlo y ampararnos en un falso optimismo ideológico que nada tiene que ver con la esperanza cristiana, o ampararnos en un falso providencialismo, que nada tiene que ver con la obligada lucha contra la herejía que debemos hacer desde nuestros “puestos”.

Les dejo varios enlaces y videos para una mejor información:

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=30082

http://comovaradealmendro.es/2017/08/sigue-el-vaticano-defendiendo-la-vida-es-mas-importante-el-cambio-climatico-que-la-dignidad-humana/

¡Que arda tu corazón!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s